-Prologo-

35 2 2
                                    


Narra TN:

Soy una chica de 16 años Y mi nombre es TN Smith, pero mis amigos solo me llaman Tn . O bueno..realmente no...No tengo amigos...Pero no se preocupen, yo misma decidi no tenerlos.

Soy una persona muy aislada y prefiero pasar el tiempo sola a estar rodeada de personas ¿Por que? No ,no es por que soy antisocial, es solo que me quedan pocos días de vida y no quiero rodearme de personas para luego tener que despedirme de ellas muy pronto.

Prefiero morir sola, en silencio y que a nadie le duela al morir. No quiero tener un funeral a personas llorando por mi partida alrededor de mi tumba.

Aunque hay algo que quiero completar antes de morir, mi BUCKET LIST o mejor dicho, mi lista de deseos. Hace un par de años me diagnosticaron una enfermedad terminal. Rara vez, quien sufre de esta enfermedad consigue sobrevivir, pero mi caso no es así.

Mi enfermedad fue diagnosticada muy tarde, por lo tanto, ya no había mucho que hacer más que r semanalmente a tomar terapias y una serie de tratamientos para que mis últimos años fuesen más llevaderos y sin mucho dolor. Al enterarme de mi enfermedad tan grave entre en depresión , fue muy duro para mi y para mi madre descubrir que tenía una enfermedad muy poco común y de la que se conoce tan poco que terminaría matándome en un par de años.

Pero con el tiempo lo hemos superado al entrar en depresión mi madre decidió llevarme a un Psicólogo para ver si podría ayudarme. Y así fue, no me salvarían la vida pero, ayudaría a que mis días fuesen mejores de alguna manera. Me recomendó fijarme unas metas.

Le dijo que anotara en una hoja todos aquellos deseos que me gustaría cumplir antes de fallecer y cuando los completara sentirme lista para morir .

Suena triste ,pero es mejor que morir pensando en que nunca fuiste capaz de cumplir aquellas cosas que nunca fuiste capaz de cumplir aquellas cosas que tanto haz querido hacer .Aunque fuesen las cosas mas tontas, si era mi sueño, debía fijarlo como una meta para alcanzar.

Al principio hice una lista pidiéndole a mi madre llevarme a diferentes partes del mundo, probar comidas exóticas, tener nuevas experiencias y muchas otras cosas. Cuando tenía 12 años tenia muchas ambiciones y sueños por cumplir todos cada uno de esos deseos que apunte en aquella hoja .¿Se podría decir que ya podía morir feliz? Pues casi , ya que me faltaba otra lista por cumplir :3 ... la más difícil a decir verdad .

Pues a mis 15 años con mi mamá nos mudamos de país y entre en en nuevo colegio. Ahí tuve mi único y primer amor . Aunque el nisiquiera sabe de mi existencia . Cuando lo conocí me enamore al instante y decidí fijarme unas nuevas metas.

Escribí una nueva lista que dice lo siguiente:

--------------------------------------

BUCKET LIST

Me enamoré de un chico muy guapo...llamado Kim Taehyung y antes de morir quiero cumplir las siguientes cosas:

• Hablar con él

• Cenar con él

• Pasar todo un día con él

• Tener mi primer beso con él

• Dormir junto con él

• Tener mi primera vez con él

• Lo ultimo que vean mis ojos sean él

--------------------------------

Un poco raro lo se. Ni mi madre sabe la existencia de esta pequeña hoja .

Lo escribi en secreto y para completar de esa manera, sin que nadie se entere( con excepto de el claro) .

El problema es él , él nisiquiera me conoce y es imposible cumplir estos objetivos asi ¿verdad? Y lo peor de todo es que ya se me acaba el tiempo . Y lo peor de todo que no e tachado ninguno de los objetivos .Creo que morire sin cumplor ninguna de mis metas

NARRA TAEHYUNG 💋❤

Mi nombre es Kim Taehyung ,tengo 17 años .Son un chico muy sociable y muy chistosos según todos.

Mis amigos me conocen como el chiste andante. Me gusta siempre verle el lado positivo a la vida y sacarle un chiste a cualquier situación . Me gusta hacer feliz a los demás , sacarles una sonrisa; y si es posible  una carcajada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba como de costumbre caminando por los pasillos de la escuela solo. A pesar de ser alguien  popular , me gusta pasar a veces  el tiempo solo. Soy bastante independiente  la verdad.

Mientras caminaba escuchaba algo de música  y tarareaba las canciones que pasaban. Me tocaba dar una curva  para seguir mi camino pero justo  en ese momento alguien  más también la tomaba. Sin fijarme seguí caminando   de repente  , choque con alguien que venia corriendo desde la curva  que acabo de mencionar. Tal impacto  provocó que ambos  cayéramos al suelo y las pertenecías  de ambos  salieran  por el aire.

- Oh no.. lo siento no fue mi intensión 
- Dijo aquella voz tan suave  pero a la vez agitada

-Perdóname a mi , no veía por donde venia - Dije disculpándome mientras me levantaba del suelo y sacudía mi ropa-¿A donde vas con  tanta prisa?-y le extendí  mi mano para ayudarla a parar del suelo-

-A la enfermería -dijo con dificultad y acepto mi ayuda-

-¿Qué  sucede? ¿Estás  bien? - Pregunte  con precaución-

-Si, si lo estoy - Dijo poniéndose  de pie y sosteniéndose la cabeza-

Hubo unos segundos  en los que se me quedo viendo y quedo como en shock pero luego proseguí y dije:

-Estas sangrando por la nariz , ¿segura que estas bien?

-S-Si -dijo después  de unos segundos  sosteniendo su cabeza y saliendo del pequeño trance que había tenido después  de quedarse al mirarme . La verdad no sabia por que, pero había sido  extraño.

-¿Necesitas ayuda? -pregunte  mientras la ayudaba a mantenerse  de pie, se veia algo Desorientada y mareada-

- Y después  de ese momento ella cayo desmayada en mis brazos ,sangrando por la nariz ......

- Y después  de ese momento ella cayo desmayada en mis brazos ,sangrando por la nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                                                                                                                                                             by Nieves95

Sølø 7 dîąş 《Taehyung y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora