Nota: Estos shorts probablemente estén completamente llenos de sin sentidos, escenas clichés, situaciones tontas para que se den las cosas, entre otras vainas....
Como saben, en estos shorts Rusia y Colombia son versátiles, asique tuve que cambiar la temática del día ademas de unir los dos días que decían "Masturbación al ???" para que quedara mejor con sus roles.
Espero no cause molestias.
-No soy nada buena escribiendo semilemons-
_____Varios días ya habían pasado de aquel suceso, lastimosamente para Colombia y afortunadamente para Rusia, ONU había convocado a todos los países para una reunión mundial, al parecer la preocupación de la organización cada vez era más grande por todos los desastres que había dejado aquel incendio en el amazonas, apesar de que ya habían cesado los incendios nada afirmaba que otro no podría suceder.
-Vou tentar falar com meu humano, apesar de não prometer nada-
Dijó el Brasileño,ONU asintió para después decirles a todos que les esperaba mañana nuevamente en el mismo lugar, entonces por fin dio por finalizada aquella junta, como siempre, los países salieron en grupos hablando y comentando bobadas que habían pasado en medio de la reunión, como el hecho de que Guyana se había quedado dormida en media junta.
-Bueno, tengo la garganta seca, ¿Qué alma caritativa se ofrece a acompañarme a tomar?-
Preguntó Colombia, recibiendo como respuesta un silencio de parte de todos.
-La verdad esque ando muy ocupado-
-No puedo acostarme tarde-
-No-
Y distintas frases fueron soltadas por todos los countrys que se encontraban, Colombia solo suspiro resignado mientras pensaba en las veces que él si les había hecho el favor de acompañarles apesar de estar de igual forma ocupado, se despidió de todos para después empezar a caminar lentamente buscando con la mirada el primer bar que encontrará.
-¿Quien los necesita?-
Dijó feliz al encontrarse después de mucho tiempo una discoteca bastante llena a decir verdad, guiado por el sonido de la música entró a aquel lugar, alrededor de el había un montón de personas bailando, algunas estaban comiéndose a besos y otras simplemente bebían en la barra mientras lloraban completamente despechados.
Después de caminar por algúnos segundos en medio de tanta multitud llegó a una pequeña parte del lugar que estaba completamente lleno de mesas, en medio de todos los muebles había un gran cartel que básicamente explicaba que en ese espacio habían acompañantes, es decir, aquellas personas a las que les pagas por el simple hecho de que se tomen unas copas contigo y te escuchen como si fueran tus amigos aunque por dentro realmente les importe un pedazo de mierda tú vida, además de por un precio mayor poder pasar una noche de pasión con esa persona si así lo deseas. Colombia no evitó sonreír ante aquel cartel, no le vendría mal un poco de compañía esa noche, puesto que sus "amigos" se habían negado a acompañarle pues el iba a conseguir otros amigos, fácil y sencillo.
Con una gran sonrisa en su rostro se sento en una de las mesas desocupadas esperando a que alguien le atendiera, no pasaron más de algunos segundos para que llegarán dos lindas muchachas con una carta en mano a sentarse junto a él en la mesa de forma bastante sensual a decir verdad.
-Un gusto, ¿deseas alquilar nuestros servicios?-
Preguntó la más alta de las dos chicas de forma provocativa para invitar al colombiano a aceptar, algo que funcionó claramente, esas dos tipas tenían un buen cuerpo y eso cautivo bastante a colombia.
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP (Ruscolo)
FanfictionDonde no se sabe si de verdad hay una relación entre ellos o no.