UNA HISTORIA SIN TITULO.
Ella, tan fragil, en el peor de sus momentos, Perdiendo amigos y comenzando peleas. Cuando sentía que no tenía apoyo y estaba apunto de dar el ultimo paso.
El, Tan fragil pero con una sonrísa brillante, en su peor momento, los recuerdos lo invadian, cuando creía que se ahogaría.Dos angéles con Alas terzas y aunque lastimadas por las peores historias, llevaban unas ganas inmensas de proteger y ser protegídas.
Dos angeles tan rotos pero con las mejores intenciones de amar y ser amados.
Ella, lo encontró Llorando una noche, sin estrellas por culpa de esas grandes nubes que se perdían en el azúl de la noche.
Decidida, se acercó un poco temeroza a su rechazo... Y el... tan bulnerable, levantó su mirada descubriendo esos ojos tan brillantes pero opacados por las lagrimas.
Ella, solo lo abrazó hasta hacerlo sentir mejor, dio todo de ella aunque estubiese rota, lo que no sabía era que se encontraría con ese angel que curaría sus heridas, El la abrazó, le confió su vida, le hablo de lo bella que era aunque ella no lo creyese.
La hizo sentir ese latido que hace tiempo no sentía, Vaya... despues de todo aún tenía corazón, La hizo sentir ese calor... esa sonrísa que alguien más habia quitado.*No puedo parar de pensarte*
Coincidencia, talvez.
Se complementaban tan bien, Se hacian sentir tan humanos, tan llenos de vida, cuando creían haber muerto.*Esta historia no tiene titulo porque aún no tiene fin*