Hacía mas o menos cuatro meses en que Derek se había marchado de Beacon Hills, dejándolo solo y con las esperanzas rotas. Tiempo atrás él castaño y el beta habían estado en una relación, ambos habían aceptado sus sentimientos, Derek confesándole a Stiles que él era su ancla porque lo amaba y Stiles aceptado que se había enamorado de él en el transcurso de tantas dificultades que pasaron juntos. Hicieron oficial su relación, y cuando se lo contaron a la manada, nadie se sorprendió, es más todos respondieron con un "Ya era hora", y les dieron sus bendiciones y felicitaciones, incluso el sheriff.
Muy a pesar de que a Derek le molesta estar en lugares públicos, dejaba que Stiles lo arrastrara al supermercado, a restaurantes de comida rápida, al parque, a cualquier lado donde al castaño se le ocurriera ir. La gente del pueblo estaba dividida en dos: los que los miraban mal y los que les apoyaban, a ellos realmente no les importaba, y Stiles demostraba su amor por el ojiverde donde sea, tomándolo de la mano, besándole en las mejillas o en los labios. Derek no se quedaba a tras, respondía todos los gestos amorosos de su castaño hiperactivo.
Todo iba viento en popa, o al menos eso creía Stiles. Lo que pasó fue inesperado, de un momento a otro Derek empezó a ser cortante, le cancelaba las salidas alegando que tenía cosas que hacer pero no le quería dar explicaciones a él castaño. Y de un día para otro Derek desapareció del pueblo, dejando todos sorprendidos y a Stiles con él corazón en pedazos.
Apartir de eso, él castaño todas la noches se sentaba en su ventana, mirando la luna, contándole todos sus temores, pidiendo que cuidara a Derek, donde quiera que esté, porque en su roto corazón, sabe que algo malo pasó y por eso Derek se fue. Tenía la esperanza de que fuera así.
-¿Por qué no me dijiste que te ibas?- Preguntó mirando a la luna, esperando a que Derek lo escuchara.-Si tenías problemas me pudiste haber dicho, yo te iba a apoyar en todo, para eso estoy ¿no? - Sintió una lágrima deslizarse por su mejilla, luego otra y otra. Terminó empapándose la cara de lágrimas.
Pasó tiempo en silencio mirando a la luna, dejando fluir sus lágrimas. Tiempo más tarde se acostó a dormir.
🌙❣
Despertó como todos los días desde que Derek se fue. Sin ganas de nada. Las pesadillas regresaron y junto con ellas sus ojeras.
Suspiró mientras se levantaba de su cama. Abrió su armario y saco cualquier ropa al azar, cualquiera le vendría bien, no le importaba su imagen, ya no más.
Se metió a duchar, dejó que él agua le relajara y le diera fuerzas para poder ir a la escuela.
Salió de su casa tranquilamente a pesar de que iba tarde, ya no le importaba. Sus amigos estaban preocupados por él, la partida de Derek le afectó demasiado, todos le decían que se olvidara de él, pero él se negaba rotundamente, aún tenía esperanzas de que él moreno regresaría.
Llegó a la escuela y caminó por los pasillos, todo el mundo murmuraba cosas de él, " Ha enloquecido, ¿Cómo puede sufrir tanto por un tipo como aquel?" "El chico podrá estar muy guapo pero yo jamás sufriría por alguien" La gente murmuraba ese tipo de cosas tanto dentro como fuera de la escuela.
"No es solo un tipo guapo, él es el amor de mi vida, nadie podría entender" Pensó.
Caminó a su salón de clases, entró y tomó asiento.
-¿Cómo te va?-Preguntó su amigo Scott que estaba sentado atrás de él.
-De maravilla- Respondió con sarcasmo.
-Tus ojeras no dicen lo mismo.- Stiles rodó los ojos y se volteó hacia su amigo.
-Era sarcasmo ¿No entiendes el sarcasmo?- Scott rió.
-No mucho en realidad.
-Siendo mi amigo, el hecho de que no entiendas él sarcasmo me decepciona.- Posicionó su vista de nuevo al frente, tratando de poner atención.
Las clases terminaron. Stiles salió de la escuela sin despedirse de nadie, ni de sus amigos.
Condujo su Jeep a las afueras del pueblo toda la tarde, intentando despejar su mente de todo pensamiento relacionado con Derek. Sentía que los nervios lo iban a matar, sabía que Derek estaba en alguna parte, pero no sabía si estaba bien, si estaba en apuros, y eso le ponía los nervios de punta. No poder hacer nada le mataba por dentro, y el no tener ninguna noticia de él aumentaba la preocupación.
El sol se ocultó, pero Stiles no regresó luego a casa, regresó al pueblo pero siguió dando vueltas.
Eran alrededor de las diez de la noche, cuando Stiles estacionó su Jeep en la entrada de su casa. Entró con las tripas rugiéndole a causa del hambre ya que no había comido nada en todo el día. Se sirvió un poco de comida del día de ayer y se sentó frente al televisor, buscando algo para ver mientras comía. Terminó su comida y no encontró nada bueno en el televisor.
Subió a su habitación, las luces estaban apagadas, pero las dejó así. Entró a su baño, tomó una ducha y se puso su pijama habitual. Al salir se paró frente a su ventana, admirando la luna, como todas las noches.
-Se que estás en algún lugar, por favor si puedes escucharme contesta mis suplicas- Cerró los ojos, dejando que el aire que entraba por su ventana le acariciara la piel.
-Te puedo escuchar- La voz de Derek retumbó en sus oídos y abrió los ojos. Derek se encontraba frente a él, no podía ver bien su rostro, ya que toda la habitación estaba a oscuras y lo único que le daba luz era la luna, la cual Derek estaba tapando.
-De...Derek- Parpadeó varias veces- ¿De verdad eres tú o solo estoy soñando?.
Derek alzó su mano y la posó suavemente en la mejilla del castaño, acariciando suavemente.
-Soy yo, pequeño- A Stiles se le escurrieron las lágrimas. Cerró los ojos con fuerza. Dio un paso atrás, y sin previo aviso le dió un fuerte puñetazo a Derek, para luego aventarse en sus brazos.-Imbécil ¿Por qué te fuiste sin decir nada? ¿Sabes lo mucho que me hiciste sufrir?- Derek abrazó con fuerza a su castaño, hundiendo la cabeza en el cuello de Stiles.
-Lo sé, Por favor perdóname- Stiles sintió húmedo su cuello, Derek estaba llorando. - Te juro que no quería hacerlo, pero no tuve otra opción.
Stiles deshizo el abrazo y tomó la cara de Derek con ambas manos.
-¿Que fue lo que pasó Derek? - Derek lo miró a los ojos. - Antes de irme recibí una llamada anónima, amenazando con destruir todo lo que yo amaba. No le tomé importancia, creí que era por mero molestar,de todas formas me empecé a alejar un poco de tí, tratando de protegerte. Al poco tiempo noté que alguien nos seguía, así que decidí enfrentarlos y terminar con todo de una vez por todas. No contaba con que era un grupo de cazadores que habían cubierto muy bien su olor, así que cuando fui a encararlos varios me rodearon. Me dijeron que te tenían vigilado, que si ponía resistencia te lastimarían, así que no puse resistencia y me llevaron con ellos. Me torturaron todo el tiempo, pero lo que más me dolía siempre era haberte dejado. Tiempo después logré escapar y acabé con todos, no me importó matarlos, el código ya no los protegía, lo violaron en el momento en que me llevaron con ellos, ya que yo nunca he lastimado a nadie, estuve en todo mi derecho, y bueno-Suspiró- aquí estoy, después de tanto tiempo por fin a tu lado.
-Por Dios Derek, podrías habernos dicho, nosotros hubiéramos ayudado, por eso somos una manada, ¡Por eso soy tu novio!.
-Lo sé, fue algo muy estúpido, pero realmente no los quería preocupar, no pensé que sería tan grave.- Stiles volvió a encerrarlo en un abrazo.
-No sé que voy a hacer contigo, eres un caso perdido- Murmuró contra su oído.- No vuelvas a hacer eso por favor, Jamás. Sentía que me moría sin tu calor.
-Perdóname, no volverá a suceder.
Esa noche ambos se sintieron completos después de tanto tiempo. Hicieron el amor y se prometieron estar juntos eternamente. La luna fue testigo de su amor.
FIN.