¿Que me pasa?

1.3K 42 21
                                    

Era un día nublado en Duckburg y todos estaban ocupados a excepción de Webby, hoy todos tenían sus planes. Huey se fue a la biblioteca, Dewey se fue a la cancha de baloncesto, Louie se fue obligado con su tío Scrooge a la bóveda, Beakly estaba pasando unos día fuera de la mansión y Donald estaba con su hermana Della limpiando el barco en la bahía, ya que iban a salir de pesca, pero Webby estaba sola en la mansión y daba vueltas por todo el jardín metida en sus pensamientos...

Webby: ¿Acaso tengo alergia a él? Esto es muy raro, no me pasa ni con Huey o Dewey...solo con él... ¡Definitivamente soy alérgica a Louie! Eso significa que si no quiero seguir con estos síntomas, yo tendré que alejarme de él... ¡Pero él es un buen amigo! No quiero que piense que ya no quiero tener una amistad con él...solo lo hago por mi bienestar...creo que debo pedirle ayuda a alguien, pero... ¿A quien? ¿Quien va a entender mi alergia tan rara, ni yo misma la entiendo? Tal vez Huey, él es muy listo y seguramente pueda saber algo y después le pediré consejo a Dewey... ¡Si! ¡Eso haré!

Pasaron las horas y Webby estaba esperando a que llegara Huey...

Huey: ¡Hola Webby!

Webby: ¡Porfin! Hola Huey. ¿No era tu reunión era de cinco horas?

Huey: Si, pero empezó a llover y teníamos que volver a casa para no resfriarnos...

Webby: Ah, ok. Te estaba esperando precisamente a ti.

Huey: ¿A mi? ¿Para que? -Dijo confundido.

Webby: Bueno es que yo...quisiera saber si me podrías ayudar con algo...solo si quieres...

Huey: ¡Claro! ¿En que te puedo ayudar?

Webby: Bueno al parecer creo que desarrolle una alergia y quisiera curarla, estuve investigando, pero los síntomas son tan raros que no encontré nada.

Huey: Ok. Dime primero los síntomas que tienes.

Webby: Pues al parecer creo que soy alérgica a Louie...

Huey: ¡¿Alérgica a Louie?! -Huey estaba muy confundido con lo que dijo Webby y la miro curioso.

Webby: S-Si.

Huey: Bueno, dime que síntomas tienes.

Webby: Pues solo me aparecen los síntomas cuando veo a Louie, está cerca de mi, pasamos tiempo juntos y cuándo escucho su nombre.

Huey: ¿Enserio?

Webby: Si.

Huey: ¿Pero cuáles son los síntomas?

Webby: Pues me pongo muy nerviosa, me sonrojo sin razón, me tiemblan las piernas, se me hace difícil hablar, el corazón me empieza a latir muy rápido, más fuerte de lo normal...no sé que me pasa.

Huey: Mmm creo que ya sé...

Webby: ¿Si? Dime, yo creo que debo de empezar a alejarme de Louie...

Huey: No have falta que te alejes de Louie.

Webby: ¿No?

Huey: No, tampoco tienes una alergia.

Webby: ¿Y entonces que es lo que me pasa? - Dijo preocupada.

Huey: Simplemente te sientes genial cuándo estás con Louie, en otras palabras... ¡Te has enamorado!

Webby: ¡Que! ¡Eso es imposible!

Huey: No, no es imposible. Adiós, tengo que irme a mi habitación para cambiarme, si me necesitas búscame.

Webby: Ah, si. Gracias Huey.

Huey: No hay de que.

Webby llamó por teléfono a Dewey, lo necesitaba urgentemente.

~En la llamada~

Webby: Hola Dewey.

Dewey: Hola. ¿Ocurrió algo?

Webby: Si, digo no...bueno la verdad si...

Dewey: ¿Necesitas que regrese a la mansión?

Webby: Si, bueno...solo si no es mucha molestia.

Dewey: Para nada es una molestia, eres mi mejor amiga.

Webby: Awww gracias.

Dewey: De nada. Voy para ya.

Webby: Ok, gracias. ¿Cuanto tardas?

Dewey: 20 minutos.

Webby: Ok, te espero.

Dewey: Adiós.

Webby: Adiós.

~Cuelgan la llamada~

Pasaron 20 minutos y llegó Dewey.

Webby: ¡Dewey! ¡Corre, vamos a mi habitación!

Dewey: ¿Ok?

~En la habitación se Webby~

Webby: ¡Necesito tu ayuda!

Dewey: Dime lo que sea, te ayudaré.

Webby: Ok, gracias.

~Webby le cuenta todo lo que hablaron Huey y ella hoy~

Dewey: ¡Estas enamorada!

Webby: No creo.

Dewey: Te digo que si, además es la primera vez que te sientes así...

Webby: ¿Estoy enamorada? ¿No soy alérgica a Louie?

Dewey: Si, y no eres alérgica.

Webby: Ahhhhhh, eso tiene un poco más de sentido.

•𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora