Dewey se fue a su habitación y Webby se acostó en la cama, pero no paraba de pensar y le resultaba algo difícil todo lo que estaba sucediendo, era un cambio total para ella, un nuevo sentimiento...su primer amor... ¡Que bonito! Webby no paraba de hacerse preguntas ella misma...
Webby: Pero... ¿Porque él? ¿Porque? ¡No lo entiendo! ¡Todo esto es complicado! ¡Agh! -Webby comenzo a llorar, no lo podía evitar, estaba muy nerviosa, confundida, triste, llena de muchas emociones nuevas...
Dewey: ¿Webby?
Webby: Dewey... -Se limpia rápidamente las lagrimas.
Dewey: ¿Que te pasa? -Preocupado.
Webby: ¿A mi? Nada, no me pasa nada...oye, ¿No crees que es algo tarde? -Nerviosa.
Dewey: A mi no me puedes engañar, tú estabas llorando, y además solo son las 22:15.
Webby: Estaba bien...si lloraba...
Dewey: Dime que te pasa... ¡Por favor!
Webby: Está bien, te diré... ¡No te vayas a reír de mi!
Dewey: ¿Yo? ¿Y porque?
Webby: Solo te digo...
Dewey: ¡Bueno, dime ya!
Webby: Pues...estaba llorando porque estoy muy triste...
Dewey: ¿Porque estás triste?
Webby: Pues porque yo nunca me había enamorado de alguien, no sé qué siente Louie, me asusta mucho lo que pueda pensar él o tal vez ya no quiera ser mi amigo...y...
Dewey: ¿Y?
Webby: Y la verdad me pregunto mucho... ¿Porque él? ¿Porque me enamoré de él? Ósea, él es muy diferente a mi. Él es algo serio, relajado, codicioso, vago, no es tan aventurero...la verdad no entiendo, la razón por la que me enamoré de Louie. ¿Porque no fue de Huey? Huey es muy listo y sabe de muchas cosas, o de ti, Dewey. Nosotros siempre pasamos tiempo juntos, tenemos mucha confianza, somos mejores amigos, no sé... ¿Louie? ¿Llewelyn Duck? ¡Scrooge no aceptaría que la nieta del ama de llaves este enamorada de un sobrino suyo! ¡Ayuda!
Dewey: ¡Hey, primero cálmate Webby! ¡Nada está perdido, todo tiene solución!
Webby: Tal vez tengas razón...
Dewey: ¡Y la tengo! Pero Webby, deberías de saber que uno no puede escoger la persona de quien se enamora, es el corazón, simplemente sientes un amor por esa persona, pero no de amigo, de algo más que eso... ¿Sabes que?
Webby: No, ¿Que?
Dewey: Los polos opuestos, siempre se atraen. - Dijo sonriendo.
Webby: ¿Y porque se atraen los polos opuestos, si son polos opuestos?
Dewey: Pues porque no siempre las personas que tienen algo en común están hechas él uno para él otro, pueden ser de personalidades totalmente diferentes, pero aún así... el amor puede llegar a surgir en el momento que menos esperes, con la persona que menos esperes y en el lugar que menos esperes...
Webby: Tienes razón Dewey...pero el Señor Scrooge no lo aceptará.
Dewey: No creo... mañana hablaremos con él. ¿Si?
Webby: Si, muchas gracias Dewey por estar siempre ahí.
Dewey: No hay de que. - Sonrío.
Webby: Bueno, yo me voy a dormir, se que es temprano, pero quiero madrugar...
Dewey: Ah, ok. Buenas noches Webby.
Webby: Buenosa noches Dewey.
Dewey se fue a su habitación y amaneció.
ESTÁS LEYENDO
•𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜•
FanfictionLos polos opuestos siempre se acaban atrayendo, aunque aveces es algo muy confuso... ¡Uno no escoge de quien se enamora, lo hace el corazón!