capitulo 23

3.2K 344 32
                                    

Thomas:¿De qué hablas?
Santiago:quiero que estés para su nacimiento.
Thomas:wow, es que en este momento no puedo salir de la ciudad, yo...
Milo:puedes ir, Thomas.
Thomas:¿De verdad?
Milo:si, el trabajo te estará esperando aquí, no te preocupes.
Thomas: aveces puedes ser cruel, Milo.
Milo:lo sé.
Thomas:igual muchas gracias.-mi tío santi no dejaba de verme-¿Qué pasa?
Santiago:estás irreconocible.
Thomas:¿Eso es bueno o malo?
Santiago:bueno, Marcus ni te va a reconocer.

Si, mi tío ya sabía quién era mi mate, no se lo podía ocultar.

Santiago: justo cuando se dio cuenta que te fuiste de la manada, casi casi le prende fuego a la manada con su humor, se encerró en sus pendientes durante 2 años. A Jaden, a mi madre y a mi nos trato de sacar información que supiéramos de ti, pero cuando lo hizo, ninguno de nosotros sabíamos en qué ciudad estabas, y aunque lo supiéramos, prometimos no decirlo.-agache la cabeza con tristeza.
Thomas:no sé si he logrado cambiar lo suficiente, por fuera talvez si lo hice, pero por dentro no lo sé.
Milo:estoy seguro de que si, thomas. Has pasado por demasiadas cosas, te encerraste en ti mismo, era difícil para ti mostrar tus sentimientos porque las personas de las que más esperaste amor, no te lo demostraron, y por lo que me has contado, todo fue peor cuando tú abuelo murió.
Thomas:mis hermanas me han ayudado mucho a poder demostrar mis sentimientos, son tan extrovertidas y me contagian su alegría.-sonreí.
Santiago:esa sonrisa...-lo miré.
Thomas:¿Qué?
Santiago:hace tanto que no la veo. No parece que hayan pasado 5 años.
Thomas: tío...lo quiero mucho-lo abracé.-tienes razón, es momento de regresar. Ya me perdí la boda de Jaden, el nacimiento de su bebé, que aún no puedo creer que me avisará el mero día en que nació la bebé.
Santiago:si, como olvidarlo, Adam me llamó con urgencia porque Jaden no dejaba de gritar que me contactaran, tuve que hacer milagros para que nadie se diera cuenta que te contacte a ti para que hablaras con él.
Thomas:siii...me tuviste que explicar muchas cosas después de eso...

Jaden había tenido una hermosa bebita un año atrás, ¿cómo?, ¿Cuándo? Y ¿Dónde?, No tenía idea, mi tío Santiago me tuvo que explicar todo a detalle...

Thomas: necesito hablar con saavi y con Nathan.
Milo:a Nathan le va a dar algo.
Thomas:lo sé.
Santiago:¿Quién es Nathan?
Milo:el novio de Thomas.
Thomas:no es mi novio, es mi compañero de trabajo pero él siempre me está cortejando.
Milo:pues ve rápido a arreglar todo.
Thomas:de acuerdo.- corrí.

Cuando salí corriendo me topé con saanvi.
Saanvi:hey, ¿Por qué tan apurado?
Thomas;saavi, debo salir de la ciudad, ¿Podrías ayudarme con unos papeles que tengo pendientes?
Saanvi:¿Enserio?, ¿Por qué?
Thomas:el hijo de mi tío va a nacer pronto y quieren que este para el nacimiento.
Saanvi:ooh, qué lindo, me mandas fotos del nene.
Thomas:sii.
Saanvi:sobre los pendientes, mmm... Si, pero me deberás unas comida, no, no, mejor una salida a tomar.
Thomas:a dónde quieras, saavi, muchas gracias.
Saanvi:para eso estamos los amigos, Thomas.-le sonreí.
En eso, nathan se acercó corriendo a nosotros con intenciones de abrazarme, pero saanvi se interpuso.
Saanvi:wow, quieto vaquero, él es mío.
Nathan:tu tienes novio, saanvi, quítate.
Saanvi:es mi mejor amigo, yo lo vi primero.
Nathan: bruja.
Saanvi:hay, gracias, hace mucho que no me hacen cumplidos así.
Thomas:basta chicos. Nathan, voy a salir de la ciudad, porfavor, recuerdale a Milo todas las citas de negocios que tenga, él no lleva un horario consigo, así que necesita que alguien le recuerde siempre.
Nathan:de acuerdo, mi corazón.
Saanvi:no pues wow, endulzas la sal.
Nathan: gracias.
Thomas:me voy chicos, debo ir a arreglar mis maletas.
Saanvi;adiós, querido.-la abracé.
Nathan:adiós, corazoncito.-se quedó en su lugar.-espera, ¿No me detendras?- miró a saavi.
Saanvi:aprovecha, ratón de alcantarilla.
Nathan: jejeje, fue la costumbre.-me abrazó un buen rato.
Saanvi:ya, ya, te emocionas.-me reí.
Nathan: bruja.
Saanvi:y de las mejores, querido.-me volvió a abrazar.-no se cuánto tiempo te vayas pero aunque sea poquito te voy a extrañar mucho.
Thomas:y yo a ti.

No te aceptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora