Vidas Distintas

178 2 0
                                    

NARRA  ____[TN]

Son las 7:00 am y debo levantarme para ir a la secundaria ,hace pocos dias nos mudamos con mamá a un lugar llamado Hamsterdam ,Gracias a dios consigio un buen trabajo aqui y debimos mudarnos.

*TOCAN LA PUERTA*

___: Adelante!..Dijiste pegando un grito

++: Hija levantate o te retrasas . Dijo tu madre con una voz dulce

___: Si ma estoy por levantarme ,me preparas el desayuno porfisss? .Dijiste haciendole pucheros a Maria [tumadre]

Maria: Bueno muñeca pero no te tardes y puedes llevarte el auto si quieres ;) .Dijo tu madre con cara de picara.

___: Ohh encerio mamá ? Siiiiii!!

Maria: Si hija ,te espero abajo te amo .Mientras cerraba la puerta de tu habitacion.

Me levante rapido cogi el  uniforme de la nueva secundaria que era ,unas medias 3 dedos debajo de la rodilla de color azul con unos zapatos negros,una pollera con tablas hasta la cintura de color  azul ,camisa blanca  con el logo de dicha secundaria y corbata azul .Me di una ducha rapida  sali y me puse el uniforme lo mas rapido posible seque mi cabello y baje .

___: Mama y  trini [tu hermanita] ?

Marie: Duerme hija no la levantare tan temprano ,toma tu desayuno y vete que se te hace tarde yo ire a dormir un rato mas hasta que llegue mi hora de trabajo .Mientras besaba tu mejilla

Me termine mi desayuno me aliste y me fui directo a la secundaria.Llegue y vi que estaba toda la escuela reunida en una gran roda me acerque para ver que sucedia.

____:que paso aqui ? .Le preguntaste a una chica que estaba de espaldas delante de ti.

+++:Es el maldito bieber se cree que puede hacerse el maton con quien se le cruze !.Respondio frustrada.

___: oh y quien es "bieber" ? .Haciendo comillas con tus dedos.

+++:Es digamos el "maton de la secu" jaja.dijo haciendo comillas con los dedos en modo de burla.

___:Ya entiendo jaja ,y oye como te llamas? Preguntaste con entusiasmo

+++:Soy Margaret  bloin pero dime Mar jaja ,y tu quien eres ? jamas te he visto !.

___: Soy _____ ____ [tu nombre y apellido] no me has visto porque soy nueva estoy en el penultimo año y tu?

Mar: Oh no es cierto! -Dijo gritando de la emocion- Yo tambien estoy en penultimo año ,vamos a dentro a ver que horarios te dan y si es el mismo que el mio! .Dijo halandote de la mano y corriendo hacia adentro de la enorme secundaria.

NARRA JUSTIN

Hoy me levante de muy mal humor siento que la extraño y que nunca podre olvidarme de ella ,pero me lastimo y no voy a perdonar eso jamas.

+++: Bustin puedo pasar? Pregunta un pequeño.

___: Claro Jaxon pasa y dale un abrazo a tu hermano!

Jaxon: Gazias! Que te pasa te vi tiste?

___: No pequeño no me sucede nada quedate tranquilo .dije con un nudo en la garganta.

Jaxon:esta mien te amo ide a tomar la deche! Dijo saliendo de tu habitacion

Me prepare y me fui a la escuela ,camino a alla  seguia pensando en como me pudo lastimar asi la odio!

Estaba llegando y claro el tonto max se me pone en el camino y tropiezo !

___:Que te pasa maldito estupido?!Dije Girtando

Max : oh oh no no fue a.pro..posi.to.Mientras tartamuedaba .

___:COmo que no,TERMINE EN EL MALDITO PISO POR TU CULPA IDIOTA !

Vi como toda la secundaria se ponia en ronda para ver que sucedia .

Max: Y..a.a lo lo .siento .Dijo avergonzado

___: No lo sientes naada joder,ahora ven y pega como hombre !

Max: No no ..justi..Lo interrumpi y lo empuje callo al suelo y aparecio la directora ,esta vieja nunca se pierde mis peleas!

Directora: Justin a la direccion AHORA MISMO! -Dijo gritando las dos ultimas palabras-Y el resto a sus Clases ahora!

Iba camino a la direccion cuando vi a a Mar? Margaret? Con una chica con un cabello castaño claro lacio y con ondas en las puntas ,el uniforme de la escuela y sus cosas ,no dude ni un segundo en ir hablar con margaret.

___:Hola amarga .Le dije burlandome de su nombre sabia que ella me odiaba.

La hermosa chica se da vuelta y margaret tambien.

Mar: El maldito y fastidioso Bieber ,Que quieres? Dijo molesta.

___: Pero que mal de tu parte no presentarme a esa hermosa amiga tuya ,Dije giñadole un ojo a la hermosa chica morena .

Mar: Claro que no es MIA y la vi primero vete con alguna de las de plasticos que tu tienes ella si que No.Dijo llevandose a aquella muchacha .

___: LA SECUNDARIA ES MUY CHICA COMO PARA NO ENCONTRARLA ASIQUE CUIDALA MUY BIEN! Dije gritando .

NARRAS TU.

Estabamos con mar buscando unas cosas en su casillero cuando aparece de la nada un chico muy pero muy lindo aunque muy bulgar

Justin: Hola amarga .Dijo burlandose de el nombre de mar

Me doy vuelta para ver que sucedia .

Mar: El maldito y fastidioso Bieber ,Que quieres? Dijo muy molesta

Justin: Pero que mal de tu parte no presentarme a esa hermosa amiga tuya .Dijo giñandome un ojo ,mantuve mi seriedad lo que mas puede.

Mar: Claro que no es MIA y la vi primero vete con alguna de las de plasticos que tu tienes ella si que No.Dijo agarrando mi brazo y caminando con rapidez como lo hice cuando la conoci.

Justin: LA SECUNDARIA ES MUY CHICA COMO PARA NO ENCONTRARLA ASIQUE CUIDALA MUY BIEN! Dijo aquel "bieber"

Debo ser sincera era hermoso pero muy brabucon y mal educado.

Mar me llevo a la direccion sin decir una palabra.Cuando llegamos una señora no tan mayor no abrio la puerta y nos dio permiso para pasar.

Mar: Buenos dias Directora Megan.

Directora [Pondre Dra:Megan ] : Buenos dias señorita Bloin ,en que puedo ayudarlas? Dijo mientras se sentaba tras su escritorio

Mar: Ella es nueva se llama ____ y necesitamos saber en que clase estara y sus horarios nos los podria dar?

Dra:Megan: Oh por dio lo habia olvidado por completo,Lo siento muchachitas pero no tengo hecho su clase ni horarios.

___: Interrumpi a la directoria-Disculpe directora buenos dias ,Yo creo que si a usted no le molesta y se puede ,me podria quedar en las clases de mar y sus horarios.Dije esperando ansiosa su respuesta.

+Tocan La puera+

Dra:Megan: Disculpame ___,Adelante! Grita la directora.

***: Ya estoy aqui que castigo me pondra .

Dra:Megan: Señor bieber disculpeme pero entre con mas respeto estoy con dos alumnas aqui .

Bieber se puso rojo al ver que estaba ___ aqui.

Justin: Lo siento.Respondio con verguenza .

Vi como bieber venia hacia mi .

Justin: Como le dije amarga no es tan grande la secundaria.Dijo susurrandome en el odio.

Amor  adolecente[Justin y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora