Al filo de un Asesinato

11 1 1
                                    


Capitulo 1

Las luces rojas de las ambulancias me cegaban, todo el bullicio me aturdía, la noche era fría, pero no tanto como la mano que sostenía anteriormente, mi cuerpo estaba ahí, estático, frió y sin hacer movimiento alguno.

Una oficial de la policía se acerco a mi, tomo mi barbilla y la giro en su dirección, ella inspeccionaba la sangre que tenia por toda la cara, la herida empezaba desde la parte temporal de la región de la cabeza. Pero la sangre corría por el costado de mi cara, lo único que lograba hacer era pestañear, hasta el respirar se me hacia complicado.

Lo único que podía hacer era ver como su boca se movía pero me era imposible escuchar, empezó a mover su linterna a mis ojos, esperando que yo siguiera la luz o reaccionara de algún modo, en ese momento no era capaz, después solo gire mi cabeza en dirección a la patrulla de los policías y vi su rostro.

Mis ojos estaban fijos en su mirada, su boca se torno curva y con una sonrisa de oreja a oreja, su cara desapareció conforme la patrulla avanzaba.

Tal vez sea mejor que relate esta historia desde el comienzo. Esta historia inicio como cualquier otra historia de terror de los 90's y 00's, un asesino en serie persigue a la chica, los amigos resultan culpables, el asesino se esconde en el bosque, hay un chico guapo, hay un listo, el valiente, la cobarde, el que cree saberlo todo, el típico giro despiadado que acaba con los protagonistas.

Era casi como si el asesino se hubiera sentado todo un verano a ver un maratón de un clásico de terror, en el cual; Scream, Hallowen, Viernes 13,IT, Pesadilla en la calle del infierno, Se lo que hicieron el verano pasado, serian los principales temas en este maratón.

Básicamente cualquier film de terror que mezcle adolescentes asustados, problemas familiares, fiestas, alcohol, sexo y un pequeño pueblo lleno de secretos.

En este particular caso hay cuatro protagonistas, cuatro chicas que solían ser buenas amigas, pero al entrar a la universidad sus vidas cambiaron de sentido y se separaron, como todo en la vida tiende a cambiar, nada puede quedarse igual para siempre.

Tal vez la preparatoria acabo pero todos sus secretos, errores y amores no se irán, por mas que intenten enterrar ciertas cosas todo se queda como esta, excepto ellas que siguen avanzando, hasta que se les obligue a mirar atrás.

Claire River

Empecemos con la victima favorita, una chica que tiene una facilidad para atraer problemas, que pareciera que su vida se ha sacado de un libro, pero solo tiene esa finta , su familia siempre metiéndose en su vida, ya que un carácter fuerte y decidido al parecer no aleja a nadie, siempre busca sobresalir, buena amiga, sin ninguna relación amorosa por el momento, siempre intentado ser la mejor en todo, amante de las artes fue como se describió en su anuario de preparatoria. Aparte de eso, le gustaba estar sola, las compras, comida rápida y pasaba la mayor parte del tiempo en equipos deportivos, talleres de teatro o artes escénicas siempre buscando algo que hacer en su tiempo libre.

Era una tarde de enero en la calle principal del pueblo, una cafetería cristiana le brindaba calor , era el único lugar cerca de la universidad en el que podía esperar .

Eso no importaba ya que la cafetería siempre parecía buena opción para pasar el rato.

Al parecer estar ahí le era agradable, no se si era el rico sabor del chocolate o el echo de que era el único cliente que se encontraba ahí por el momento.

-su cuenta- apareció la mesera por detrás dejando una nota sobre la mesa-

Levante mi mirada hacia ella y con una sonrisa respondí-gracias- me gire para sacar el monedero que estaba en mi bolsa y ella se fue de mi lugar para atender a la pareja que recién había entrado al lugar.

Al filo de un asesinatoWhere stories live. Discover now