Eran las 8am y se escuchaba a la mamá del Bryan gritando que ya estaba llegando tarde como siempre el irresponsable de mierda, así que sin otra opción el Bryan se vistió rápido y salio caminando tranquilamente de la casa, mientras iba caminando al colegio escuchaba como le sonaba la wata por no haber comido nada antes de salir, aparte andaba cagao de sueño por que se había quedado toda la noche jugando fifa.
-Camino al liceo se encontró su pana, el Johnny .
-Weeena culiao!- exclamo Johnny a lo lejos.
Bryan lo miro y solo hizo un gesto con la cabeza, su hambre y paja eran mayor a las ganas de saludar a su amigo.
Ambos siguieron su camino habitual al liceo, y el Johnny le dice que hagan la hora hasta que su vieja se vaya a la pega y se van a la casa pa' jugar sus fifas, si el primer día no pasa nah interesante, a pesar de lo cagado de hambre que estaba Bryan rechazo sin pensarlo dos veces, la ultima vez llegaron a las 11 a su casa y su vieja todavía no se iba, estuvo paqueado como 1 mes sin play ni partidos con los cabros.
Cuando llegaron al colegio empezaron con el mismo show de siempre, todos reunidos en el patio, cantando el himno nacional, el Bryan lo único que quería en ese momento es que llegara el recreo para pedir la colación que daban, un galleton y una leche, por muy malas que sean el Bryan aprecia cualquier bajoncito en estos momentos.
Como era de esperar, cuando entraran a la sala todos se reunían con sus amigos, y como siempre el Bryan se sentó al final de la sala y cerca de la ventana, para evitar mirar el pizarrón.
Bryan miró al curso y se dio cuenta que habían llegado varios compañeros y compañeras nuevas, los hombres no destacaban mucho, a diferencia de un gordito que se sentó al otro rincón de la sala, de las mujeres le llamaron la atención las que estaban delante de el, tenían el pelo de colores, peinados pokemones que no se veían hace años, y las mochilas llena de chapitas.
Bryan hizo caso omiso a todo lo que pasaba mirando su celular pa' que llegara luego el recreo, y justo a las 9:25 am sonó el timbre.
Bryan fue con el Johnny a la fila de las colaciones, y al parecer andaban con suerte, les dieron un ave mayo y una leche con chocolate, mejor bajón no podían pedir los dos, que estaban cagados de hambre.
Se acabo el recreo y es hora de conocer al profe jefe, el profe Ricardo, mítico profesor del colegio, el bryan lo había visto desde que estaba en kinder, pero nunca había tenido clases con el, y ahora llega como el profesor jefe del tercero A.
Pa' la mala cuea el profe hizo cambios de asiento, según las notas que le habían pasado del año pasado, el Bryan no muy era estudioso pero sabia copiar bien y en lo humanista le pedía a la Támara que le contará su resumen y chamullaba nomas con lo que tenia pa' las pruebas de los libros, a pesar de todo no le iba mal.
El profe lo puse adelante, frente a la pizarra, en la fila de en medio, el Bryan no podia creer donde lo estaban colocando, desde que tiene recuerdos del colegio, se ha sentado al final de la sala en algún rincón, enojado tomo sus cosas y se movió, igual no le importaba mucho, total, su compañera de puesto sería la támara, pero justo cuando iba caminando, uno de los nuevo levanta la mano y le dice al profe que es corto de vista y no tiene lentes, a lo que el profe le dice que cambie de asiento con el bryan, con la suerte que tenia el Bryan iba a quedar en un rincon al final de la sala, pero su compañero de banco ahora seria el gordito que había visto.
Al Bryan le daba lo mismo su apariencia, aun que los demas del curso ya lo habian webiado por su peso, y cuando iba caminando a su nuevo puesto otros del curso le empezaron a gritar weas como, cuidado Bryan no te vaya a comer ese weon, o, dejale el puesto pa el solo, los dos no caen ni cagando por eso el otro se cambio.
Cállense weones -exclamo el Bryan- A pesar de todos los años que llevaba en el colegio, no era muy popular, no lo molestaban por que era bueno pa los combos, la única vez que lo molestaron cuando era chico le pego a tres y desde ese día nadie lo webio mas, cuando el Bryan se sento al lado de el, cacho que tenia la cara enojada, a lo que el Bryan le dice que no pesque weones, y logro ver una sonrisa en la cara de su nuevo compañero de puesto. Cuando se sentó se presento, a lo que también recibió un gesto amistoso de su compañero, que se llama Bastian, como era de esperar, la hora con el profe jefe fue pura perdida de tiempo, asi que hablo de puras weas con el Bastian, y no entendía los gustos del Bastian, le gustaba el metal, no jugaba fifa, decía que le gustaba el lol, el Bryan lo había escuchado por que era lo que jugaban las ratas del liceo, y se fijo en el cuaderno del Bastian que teníaun robot morado gritando con sangre, el bryan quedo pal pico con lo que estaba viendo, mientras el Bastian se cagaba de la risa, le dijo que era un eva, de una serie que se llama evangelion, que era buena pero dificil de entender, es mas el no la habia entendido pero le gustaba caleta, Bryan seguía con su expresión de "Que chucha weon?!", el Bastian se volvió a cagar de la risa y le dijo que era un anime súper bueno, que le pegara un vistazo cuando estuviera aburrido y si aun no estaba listo que viera algo mas piola, como naruto.
El Bryan le dijo que si nomas, que cacharía que wea, pero realmente no le llamaba la atención y lo encontraba medio raro, y dudaba algún día ver esas weas.
Terminaron las clases y se encontró con el Johnny pa' volver a la casa, a lo que se les sumo el Diego y el Damian, quienes los invitaron a la plaza pa' pasar la tarde, ni el Bryan ni el Jhonny rechazaron la oferta, para ellos estaban cerrando el primer día como corresponde nomas.
Paso el rato con el reencuentro de los cabros y empezó a oscurecer, el Bryan se fue tranqui pa' la casa, su mamá trabajaba en el mall así que estaba todo el día afuera.
El Bryan y el Johnny se fueron conversando pa la casa, mientras el jhonny se quejaba de que su vieja lo retaría por llegar tan tarde, el Bryan le contó sobre su nuevo compañero de puesto, y el Jhonny se cago de la risa y le dijo:
"Te acordai que cuando chico nos creíamos monos de dragon ball o ninjas como naruto, y donde usabai el pelo largo te creías sasuke", y se cagaba de la risa.
El Bryan también se rió, se le había olvidado completamente que hacían eso cuando eran chicos, quizás un vistazo a lo que le dijo su compañero le traiga unos recuerdos de infancia de cuando veía monos chinos con su amigo en el canal 11.
YOU ARE READING
La wea Baka
HumorLa historia esta basada en Bryan-kun quien vive en una pobla piola de puente alto. Bryan ira conociendo mas a sus compañeros nuevos que son completamente distintos al entorno con el cual se rodea. ¿Se acabaran los tiempos de fifa con el Johnny y emp...