Parte 2 del promo de "las aventuras de las 8 Harmony: Especial Las DarkCrash

30 6 5
                                    

3.000.0000.0000.000000.0000000000000000.000000000 de Doritos después

Pediodista:Bueno, seguimos hablando

Pegisister Magic Paint-yo xd-: Pos si

Pediodista: Porque hace meses no hizo nada del libro de "mlp y el villano nuevo"?

Pegisister Magic Paint-yo xd-: Hice algo pero es de borrador

Pediodista: Ah

Pegisister Magic Paint-yo xd-: Otras preguntas?

Pediodista: Tiene amigos?

Pegisister Magic Paint-yo xd-: Wat, si que tengo amigos, son mi equipo y los de Wattpad

Pediodista: Me los dice?

Pegisister Magic Paint-yo xd-: Son: -MlpSolarStar-6 (mi primera amiga que conocí :), siempre comenta vota y se alegra mucho :) y es una de las mejores lectores de mis libros >:3),Zakstormcecelove (ella es mi mejor y mejor amiga de toda mi alma, la conocí por YouTube :), siempre me ayudara), JPSGamerXD (Este fue el segundo amigo con me conocio, y me preguntó porque no lee este libro?, Bah no importa, nadie está obligado leer esto, lo conocí por sus historias :) ), BlackElver6190 (hace unos días le conocí y le gusta mucho mis historias, y así que le consigno como amigo) CamilaLpez267 (usted también le conozco desde hace días, me gusta tus libros y dibujos, también le consigno como amiga) GenesisChavez514 (ella fue la tercera en conocerla por una colaboración con -MlpSolarStar-6, y de seguida la seguí, ella también la considero como mejor amiga) Fin CristoElSalvador4 (mi hermanito tierno, el siempre me apoya y me ayuda mucho, y amigos les quiero pedir que le siguen para que tenga unos seguidores, gracias)

Pediodista: Y Aquí acabo

Fin del promo

Pegisister Magic Paint y la escuela de la amistad se despide atentamente 💦

🥀Las aventuras de las 8 Harmony (Finalizada)🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora