Durante el año 2152 se encontraban las personas festejando el fin de año con mucha alegría porque comenzaría un nuevo año lleno de sorpresas, pero el mundo ya les tenía una de antemano y antes de que terminaran los festejos se encendieron todas las televisiones al mismo tiempo para enterarse de la última noticia que verían en la tierra.
Todos los asteroides que se encuentran alrededor de Marte y Saturno se habían desviado de su recorrido y vendría directamente hacia estrellarse con la tierra.
Cayó uno en Brasil, otro en Japón, en Chile, Estados Unidos y en todas partes del mundo entero haciendo que la tierra explote. Las personas que en ese entonces se encontraban con vida no murieron tras la explosión porque directamente lo que sucedió fue que quedaron con vida en otro sistema solar, su nombre era Galaxy y tenía 4 planetas que lo conformaban, pero el que cayeron contaba de poco alimento y agua ya que le pertenecía a una raza de extraterrestres.
Una batalla se libró entre los hombres que llegaron a su planeta y quienes allí habitaban hace tiempo, la ganaron los humanos la guerra y tuvieron que irse a un planeta vecino los extraterrestres. Las personas con el tiempo volvieron a armar sus civilizaciones y a tener mejores tecnologías que las anteriores, también otros materiales para poder utilizar en las mismas. Estas personas que hicieron el viaje hacia un nuevo lugar ahora eran totalmente inmortales y eso es lo que habían ganado por resistir la explosión de la tierra.