Perdon por el retraso!
Aqui ta :3-
El sol se muestra en el horizonte, los pájaros cantan de la luz sobre su forma y otras criaturas de la vida silvestre. Aunque parece estar en la mitad del camino ... ¿es mediodía? Bueno, eso no es bueno, ¡una persona no debería dormir tan tarde!
Algunos podrían tener esa oportunidad ... otros ... meh
En una habitación dentro de cierta casa de meñique, yace una pelirroja con una manta que la cubre, principalmente los pies y la cintura. Actualmente abraza una almohada para el cuerpo que cubre su pecho y muestra sus pálidas mejillas cubiertas con un pequeño tono rojo.
Ella se ríe perversamente en su sueño con la baba rodando por la esquina de su boca, el sueño debe ser agradable ... ¿no?
Pero tal sueño llegaría a su fin, porque la luz del día está sobre ella.
Habría dormido más tiempo, pero el resplandor de la luz que brillaba a través de la ventana había comenzado a hacer su trabajo. Tal ataque hace que sus ojos se agiten, comienza a gemir incómoda, si solo Natsu pudiera comer el sol... pudiera volver a dormir ... espera ...
Natsu? ..
Ahora que lo piensa, inclinando lentamente la cabeza hacia cada lado de la cama, no se ve el cabello rosado. ¿Qué? ¿Dónde? Espera....
....Fue un sueño ...?
¿Estaba durmiendo de un evento excitante? ¿De repente decidió dormir desnuda en la cama de un extraño sin su consentimiento?
Erza estaba a punto de verificarlo, hasta que se abrió la puerta, mostrándole un espectáculo para la vista.
¡Entrando con una bandeja de desayuno no es más que su compañero de hermandad ...!
... .No, su amante. Con nada más que sus boxers, él entra casualmente, mostrando todo su cuerpo piadoso también sus ojos.
Las mejillas de Erza se tiñen rojo, sus ojos brillan.
Erza trata de ocultar su sonrojo en la almohada de cuerpo, tratando de sofocarse de la vergüenza.
Natsu mira la escena con diversión, preguntándose por qué parecía tan nerviosa, el se encoge los hombros.
Acercándose al borde de la cama, coloca la bandeja de comida en el mueble. Le preparó unos huevos revueltos, dos tostadas de pan y dos rebanadas de tocino. Para su acompañamiento, algunas fresas con crema batida.
Tenía algunos pensamientos sucios, el uso de la fruta y la crema batida ... pero eso es para otro momento. Él sacude la cabeza y mira a la pelirroja, que está abrazando una almohada para el cuerpo, tratando de imprimir su forma en el objeto esponjoso.
Él sonríe.
Natsu se sube en la cama y se arrastra hasta que se eleva sobre la pelirroja, que parece estar preocupada por asfixiarse. Entonces, con maniobras lentas y calculadas, él quita la almohada de sus manos y ve su expresión nerviosa. Ella pone sus manos sobre su rostro pálida mientras se retuerce debajo de él. Qué lindo.
Natsu pone sus manos sobre las de ellas, se las quita de su cara. Tomando sus manos con un firme pero suave apretón, él lleva las manos pálidas a sus labios y comienza a besarlas suavemente. De su palma abierta sobre su espalda.
La caballera escarlata se sonroja más por el acto y trata de no gemir por sus toques, cómo ama su pasión ... pero más salvaje y su forma de dominio sobre su cuerpo. Ella tiembla de memoria ... algunos están nublados por los momentos en que casi se desmaya.
ESTÁS LEYENDO
La lujuria del dragon slayer de fuego!
FanfictionCuando el asesino de dragones de fuego finalmente deja ir sus ansias de sexo ... las cosas se salen de control ... ¡y un caballero escarlata está en medio del chaos!