Yo se lo que quieres

4 0 0
                                    

-Al salir de la tienda,me dirigi a uno de los baños publicos que se encontraban en el centro comercial,Al llegar y verme en el espejo,me decepcione por mi falta de confianza en mi misma.Mi cara estaba roja y lagrimas querian salir de mis ojos,pero no queria llorar por algo que no valia la pena,enjuague mi cara con un poco de agua y trate de olvidarme de lo sucedido

Inspeccione mi cuerpo en el espejo tratando de sentirme mejor,pero no ayudo mucho.

-Una chica rubia entro mostrandome una sonrisa mientras se lavaba las manos.

-¿Te encuentras Bien?-Prgeunto antes de salir

-Yo asenti y comenzo a peinar mi cabello,Parezco alguien de talla grande?-pregunte inmediatamente

-La chica nego y se acerco ¿por que preguntas?

-Curiosidad-le sonrei y ella devolvio el gesto.

-No lo eres,de hecho ,mirame a mi-se señalo-No tengo pechos y tampoco tengo trasero.Tu lo tienes deberias de estar agradecida-rio un poco conmigo y luego salio del baño despues de haberse despedido.

-Comenze a caminar por mas tiendas,luego de tantas fallidas entre a una casualmente Italiana y comenze a buscar lo que queria.

-Habia elegido varios accesorios,como anillos y detalles para el cabello, tambien me habia medido un par de zapatos Color negro ,que llamaron mi atencion.Lo ultimo que faltaba era el vestido,pero aun no me decidia por nada.

-De modo casual levante mi vista y encontre a  un Harry sonriente,que me miraba desde lejos.Decidi ignorarlo y seguir con lo mio,Busque por varios percheros hasta que tropeze con harry quien mantenia una sonrisa coqueta.

-Tomo mi mano,sin decir nada y yo no proteste ya que estaba algo cansada de buscar tanto.La chica rubia que habia encontrado en el baño estaba obteniendo mis cosas en caja mientras Harry sacaba su tarjeta

-¿que haces?-Le pregunte enojada,mientras tomaba las cosas que habia elegido.

-Pago tus cosas-Su voz dura erizo mi piel,pero decidi ignorar aquel efecto que tiene en mi.

-No he terminado de elegir-Me di la vuelta con mis objetos,pero el hablo.

-Melanie no seas tonta,ya tenemos todo.

-No,falta mi vestido-Me queje mientras ignoraba lo que habia dicho.

-No falta nada-dijo de manera ruda mientras tomaba mi brazo-

-tengo tu vestido-Sonrio  coquetamente

- No tienes nada,No sabes lo que yo quiero-proteste.

-Estas equivocada Melanie,Yo se que es lo que quieres-sus ojos se concentraron en mis labios -Por ejemplo,Ahorita quieres besarme.

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora