El día que se conocieron

29 8 0
                                    

La historia comenzó de la misma manera que lo hace siempre, con un pequeño barquito de papel, Georgie Denbrough había salido en aquel día de lluvia a pesar de todas las veces que su hermano se lo había negado.

Bill tuvo que salir a buscar a su hermano pequeño en cuanto noto su ausencia dentro de la casa, dejando solo a Eddie, el que era su mejor amigo desde hace años, el chico se había quedado cambiando una de las piezas de su querida bicicleta.

El castaño estaba concentrado en su tarea cuando el timbre de la casa sonó, sabía que dentro de la casa solo se encontraba él, así que no tenía otra opción mas que ir a abrir.

Su pequeña estatura volvió a jugarle una mala pasada y es que a pesar de ponerse de puntillas no conseguía llegar a la mirilla-¿Quién es?

-Ábreme la puerta, estoy más mojado que tu madre anoche- la voz detrás de la puerta suena como la de un dibujo animado cuyo nombre Eddie no logra recuerda.

A pesar de que el comentario hace rodar los ojos al chico este abre la puerta.

Richie se sorprende al ver que quien le abre la puerta no es Bill, pero no se queja, esta empapado y dolorido , y la casa de Denbrough era las más cercana, su bocaza había vuelto a provocar que Henry y sus matones le dieran una paliza, destrozando hasta la montura de sus gafas.

-Hola, Eddie- conocía su nombre gracias a que se sentaban al lado en algunas clases, a pesar de ello no recuerda haber cruzado palabras jamás hasta la fecha.

- ¿Quieres que te ayude con eso?- dice Eddie nervioso señalando la herida de su hombro, tartamudea un poco y es que no puede evitar sentirse un poco intimidado por la diferencia de altura.

Richie asiente y ambos pasan al baño donde se encuentra el maniquí. El más bajo comienza a limpiar la herida con agua oxigenada, con delicadeza pasa una gasa por la herida haciendo que Tozier se queje. El moreno estaba embobado mirando las muecas de concentración de Eddie mientras que sanaba la herida, cuando el chico termina su tarea Richie se mira en el espejo con satisfacción observando lo bien que luce la herida ahora.

- ¿Cómo sabes tantas cosas? Te gusta pasar tiempo entre enfermeras- pregunta Richie dándole un codazo al castaño.

Habían pasado ya tres años desde aquella tarde lluviosa, en la Bill reparo las gafas de Richie con celo, cuando por primera vez que Eddie curaría una de las tantas heridas que Henry le provocaría a Richie durante su vida, cuando por primera vez el más alto se quedo mirando las caritas que hacia Eddie.

Aún así no fue aquella tarde cuando se dio cuenta de que estaba enamorado, quedaban años de amistad para que Richie se diera cuenta de que sentía algo más.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐢𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞 •𝙍𝙚𝙙𝙙𝙞𝙚•Where stories live. Discover now