Yena, Yujin, Chaeyeon y Eunbi se encontraban ensayando en clase de Danza "Sorry not Sorry" . Ya que una de las pasiones de las cuatro chicas era el baile y realmente lo hacían bien.
Tendrían que presentar el baile frente a todo el grupo por una nota en clase. Las chicas lo estaban pasando de maravilla y en verdad Danzas era una de las las pocas clases que les gustaban.
-Hey Kwon no lo haces para nada mal- Decía un chico el cual paso con una botella de agua guiñandole el ojo.
-Ve por tu ganado cariño- Dijo Chaeyeon tocándole levemente el hombro lo cual ocasiono una patada en el trasero por parte de la mayor.
De repente la profesora reunió a todos en circulo diciéndoles que harían un ensayo general y les quitarían parte de el almuerzo. Pero que lo recompesaria quitándoles la hora de matemáticas.
-SIIIII!¡-Se escucharon varios silbidos y gritos a lo que varios rieron.
Se escucho la campana y en seguida empezaron a pasar cada grupo mostrando lo que tenían de la coreografía hecha por ellos mismo.
Y faltando dos grupos para que las 4 chicas pasaron escucharon unas voces conocidas por detrás de el vidrio del salón.
-Chicas!¡ Espero que lo hagan bien- Minju les dio una sonrisa y halso el pulgar de su mano.
-Gracias- Yujin dijo por medio de señas para que nadie se diera cuenta.
Por otra parte cuando Yena vio al grupo acercarse en seguido sus ojos marrones buscaron a una linda y pequeña castaña de las cual estaba perdidamente enamorada. La menor tenia puesto un short blanco con un buso rosado lo cual la hacia ver demasiado tierna.
Lo cual hizo plasmarlo una sonrisa tierna en la cara de la rubia cosa que no salió desapercibido de la castaña y en seguida hubo un pequeño rubor en sus mejillas, enseguida la saludo con la mano y un pequeño guiño.
-Se ven muy lindas-Sakura les dio una alegre sonrisa a sus cuatro amigas las cuales seguían.
-Choi,Ahn,Lee y Kwon al centro
En seguida las 4 chicas se pararon y se posicionaron en su lugar. Todas tenían un short negro con una camisa de conjunto lo cual las hacia notar realmente sexys.
-Fighting- Hyewon les dijo desde el otro lado del vidrio y les dio una sonrisa.
Y antes de que empezara a sonar la música Yena miro fijamente a Yuri y le guiño el ojo. En seguida empezó la música y las chica empezaron a mover sus cuerpos en una danza totalmente increíble la pelirubia quería dedicarle su baile a la castaña y su cuerpo lo demostraba.
Sus movimientos eran totalmente coordinados y realmente sensuales. Yuri estaba impresionada de la manera en la que Yena bailaba y movia su cuerpo de lado a lado en verdad le gustaba esa chica y como no si era totalmente la persona que cualquiera quisiera a su lado.
Cuando terminaron dieron una reverencia y sonrieron. Enseguida se escucharon gritos,silbidos y aplausos por dentro y por fuera del salón.
La castaña estaba boquiabierta y eso no paso desapercibido por las chicas que en seguida se sentaron en sus respectivos lugares triunfadoras y dándole una sonrisa picara a Yena.
-Cierra la boca que se te cae la baba- Min ju sonrió he impulso el mentor de la chica asia arriba.
Rápidamente la menor reacciono y organizo su cabello al escuchar a la profesora decirles a los alumnos que ya se podían retirar.
-Hey tranquila niña nerviosa-Hitomi dijo tocándole el hombro y con una voz muy tierna.
Las 4 chicas salieron y sus amigas la felicitaron por la forma tan increíble en la que bailaban.
ESTÁS LEYENDO
мy sєχᴜαᥣ ғαηtαsy
Random* ೃೀ ◌¨̮͚ *• ≈ ✰ ₊ೆ ̖́‧ ೃ ← ❣❤🔞 °•Quisiera ser la persona que te haga gemir por las noches࿐ Donde Choi Yena tiene una fantasía sexual . Follarse a ˚₊· Jo Yuri˚₊· ‹ ࣪˖🧷≀՞ⴰ ࣪˖...