CAPITULO 30: TODO MEJORA

163 9 0
                                    

JIMIN: Así que a ti también te costó – estamos sentados en las escaleras –

T/N: Si, al salir del hospital estuve 21 días sin dormir no paraba de llorar y mis padres tampoco podían hacer mucho ya que ellos tenían que trabajar, pensé que no estaba hecha para ser madre – le miro – es difícil y hay que aprender, todo es tiempo.

JIMIN: Pero ella me odia

T/N: No te odia, simplemente se siente insegura te recuerdo que te has olvidado de recogerla y ahora se siente insegura contigo, dale tiempo

JIMIN: Esto es demasiado complicado

T/N: Jimin tal ve te he presionado demasiado para que hagas esto

JIMIN: Claro que no, yo quería esta oportunidad lo único que no imaginaba que fuera algo tan difícil – me quedo callada mirándolo –

T/N: Es tarde, mejor vuelve mañana por ella te aseguro que se sentirá mejor – nos quedamos mirando a los ojos –

JIMIN: T/N ... – empieza acercarse poco a poco hacia mí, pero me levanto inmediatamente –

T/N: Nos vemos mañana, buenas noches

Subo las escaleras hacia el apartamento una vez que llego a la puerta introduzco la contraseña y entro en rápidamente para apoyarme en la puerta finalmente apoyarme en ella al cerrarla, casi Jimin me besa y sinceramente mi corazón no quería parar ese momento, pero me prometí no volver a caer en eso.

SARANG: Mama – oigo su hilo de voz por el pasillo –

T/N: Aun sigues despierta – entro por la puerta –

SARANG: ¿Papá se ha ido triste?

T/N: Un poco – me siento en su cama - ¿crees que podrías darle mañana otra oportunidad? – acaricio su cabeza – esto es nuevo para él y no sabe desenvolverse muy bien

SARANG: De acuerdo

T/N: Pues mejor que nos vayamos a dormir ¿no? – esta asiente –

Le arropo y beso su frente mientras ella va cerrando sus ojos, parece que hoy ha sido un día un poco duro para los tres, salgo de la habitación apagándole la luz y vuelvo al salón para tirarme en el suelo con todos mis sentimientos haciendo una fi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le arropo y beso su frente mientras ella va cerrando sus ojos, parece que hoy ha sido un día un poco duro para los tres, salgo de la habitación apagándole la luz y vuelvo al salón para tirarme en el suelo con todos mis sentimientos haciendo una fiesta en mi corazón y mi cabeza... ¿Qué nos ha pasado Jimin? Cojo mi móvil y le envio un mensaje ¨Mañana si tienes un rato libre ven a por Sarang y pasad tiempo juntos, está dispuesta a darte otra oportunidad¨ apago la pantalla y suspiro ¿qué complicado puede ser esto?

Me despierto por la mañana y preparo el desayuno antes de levantar a Sarang antes de terminar despierto a Sarang para que se arregle mientras yo pongo la mesa, una vez que esta vestida y estamos desayunando miro el móvil esperando una respuesta de Jimin por el mensaje de ayer pero nunca tuve repuesta me da miedo que se asustara y arrepintiera de la elección que tuvo por todo lo que paso ayer, en ese momento suena el timbre dejándome un poco sorprendida pues no esperábamos a nadie, me levanto y abro la puerta encontrándome con Jimin en la puerta.

RECUERDAME - IMAGINA  JIMIN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora