Capítulo 1.

2.3K 148 6
                                    

"Buenos días, personas de Seoul como han escuchado ya acerca de todos los rumores acerca de la mafia de Los Byun, finalmente ha desaparecido. Ésta mañana encontraron dos cuerpos; entre ellos, la líder de la mafia acompañada de su hija, ambas murieron tras ser acribilladas. Según los rumores esto se debe a la mafia de los Park, se desconoce quienes estén involucrados".

No podía creerlo, en ese instante mi mente quedó en blanco. Mi madre me había prometido regresar a casa, sólo iban hacer una clase de contratos y ¿ahora? ahora se ha ido junto con mi hermana, me han dejado -¿qué voy hacer?- pensé. Yo era la persona que por herencia debería liderar la mafia pero no quería, no estaba listo y es por ello que mi madre me tuvo oculto todo éste tiempo. Sentía mi cuerpo debilitarse ¿a dónde iban a llevar el cuerpo de mi familia? ¿serán entregados a nosotros? que lo dudo, no creo que el resto de la mafia se arriesgue a ese extremo.

-Señor Baekhyun ¿se encuentra usted bien.-
Escuché la voz de mi nana, ella ya era una señora grande. Mi mamá la había rescatado de ella y la trajo a la mafia con la condición de cuidarme mientras ella estuviera afuera. Se acercó hacía a mí para abrazarme con sus cálidos brazos como lo hacía desde que era pequeño.

-Tienes que ser fuerte, mi niño. Sé que no te gusta todo esto ni a mí tampoco pero vas a tener que liderar.-

Era cierto, me tocaba a mí como único heredero de sangre directa ver la cara por la mafia. En ese instante pensé con claridad, me llene de orgullo y coraje de saber que habían matado a lo más preciado que tenía.

-Sabes qué, nana. Voy a demostrar que los Byun aún no se acaba. Puede que no esté mi hermana ni mi madre pero está su hijo, alguien que crecerá y se convertirá en quien reinará todo Seoul. No habrá quién no conozca a los Byun.-

No mentía, todo aquello que decía era verdad, todo aquello era provocado porque juraría vengar la muerte de mi familia.

-Juro que los Byun serán la mafia más potente que existe no solo en Asía. En todo el mundo si es necesario.-

Side effects - ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora