┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
THE STRONG
└──────── °∘❉∘° ────────┘❝Lo que vio mi madre hace veintisiete años atrás ahora se ha filtrado dentro de mí y no consigo quitármelo de la cabeza.❞
𝘼𝙉𝙉𝘼𝘽𝙀𝙇𝙇𝙀 𝙏𝙃𝙀 𝙏𝙀𝙉𝘼𝘾𝙄𝙊𝙐𝙎
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Annabelle la Fuerte
Annabelle la Llorona
Annabelle la Mujer
Annabelle la Niña de Papá
Annabelle la Tenaz
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Quién hubiera dicho que Beverly Marsh se atreviera a ser madre después de los abusos y palizas que sufrió por parte de su padre cuando tan solo tenía trece años. Pues sí; a sus veintitrés años tuvo una preciosa hija llamada Annabelle Elfrida Rogan.
Cualquier diría que Annabelle y Beverly son madre e hija pues ambas comparten los mismos ojos verdes salvia, cabellos pelirrojos y rizados, varias pecas en el rostro y un hombre abusivo en su vida. Hasta ahora, Annabelle y su madre habían vivido entre los maltratos de Tom Rogan, padre de la chica y marido de Marsh. No fue hasta en el año 2016 que Mike Hanlon llamó a Beverly sobre el regreso de aquel ente oscuro que los persiguió cuando eran niños. Ella no quería que Annabelle se quedara a solas con su padre así que sin remedio alguno se vio obligada a llevársela con ella a la reunión del Club de los Perdedores.
Annabelle siempre ha sido una chica muy centrada y aplicada pero jamás ha sido capaz de confesarle a su madre que aquello que vio en los Fuegos Fatuos cuando tenía trece años ahora ella también era capaz de visualizarlo. Ha visto a ese ser maligno resurgir de su lugar de descanso y acabar con todos los Perdedores del año 89. Ha visto a los hijos de ese grupo de amigos fallecer uno a uno por las garras de Pennywise. Ha visto la muerte con sus propios ojos.
No hay nada en este mundo que tema más que morir completamente sola; sin amigos, sin familia y sin nadie a su lado. Su mayor miedo es ser asesinada por un hombre en un lugar completamente aislado de la humanidad. Un hombre con el rostro de su padre.
Pennywise la tiene localizada ya que nota un ojo que lo vigila por culpa de los Fuegos Fatuos pero lo que no sabe es que este año tendrá que volver a enfrentarse a un nuevo Club de los Perdedores a parte de los que una vez no pudo derrotar.
→ EXTRAS
• Tiene diecisiete años a poco de cumplir los dieciocho por lo que es la mayor del grupo.
• Al igual que su madre, Annabelle fuma tabaco para calmar los nervios que siempre padece a causa de las palizas de Rogan.
• A pesar de que sus padres llevan una exitosa marca de ropa, ella suele vestir piezas de otra compañía.
I N T E R E S A D O S
Imperterrito
xXArctic_GirlXx
SoyLagrima
SamPhilJem707
ZafiroReads
_LxstGurl
Basic-Instinct
EtherealXBeing
Myherosquad
Cheshire_Black
BlackSoulW
_MissRoleplay_
s-scema
SayHelloToTheWitch
Celia_Kai_
Ichi_P_Balbuena