Bueno gente de Wattpad, si se preguntan por que esta historia, ni yo lo se pero me pareció buena idea, así que sin mas relleno empezare con esto.
*Izuku y Katsuki nacieron y crecieron en la misma aldea de Asta y Yuno, pero ellos si crecieron con su familia, no en la iglesia.
*Los cuatro son buenos amigos desde niños.
*Izuku tendrá una magia llamada magia de energía.
*El One For All sera lo mismo que la anti-magia, en la historia se explicara.
*Habra Fem Asta y Yuno.
*En esta historia Fem Asta si tuvo magia la cual es de oscuridad, pero aun así se entrenara como en el canon.
*Fem Yuno le cambiare su magia de viento por magia de luz.
*Incluiré a algunos de la clase A y B en toros negros, el resto de ellos o no aparecerán por el momento o estarán en otras ordenes.
*Los toros negros estarán los originales, también Yami sera su capitán pero cambiare al vice-capitán por Aizawa.
*Existirán los semi-humanos, ellos existieron por mutaciones a causa de la magia.
*El origen de la magia sera igual a de los quirks.
*La magia ocasiono que que el mundo cambiara, se expandió, ademas de crear y mutar animales para que usaran magia.
*Aquí los niños despiertan su magia a los 4 años y reciben su grimorio es entregado a los 8 años.
*Aquí existirán, los caballeros los caballeros mágicos y los héroes, ambos están bajo el mando del reino, aunque hay algunas diferencias entre ambos.
*La U.A. sera una región extensa dentro del reino del trébol en la cual se ubican todas las ordenes.
*Existirán personas con dos tipos de magia, pero estos se dividen en dos categorías los estables y los inestables.
*Existirá la liga de villanos.
*La historia sera una combinación entre eventos de BNHA y Black Clover, y otros eventos serán inventados por mi.
Bueno gente espero esto haya servido para aclarar posibles dudas que tuvieran de esta historia, también espero que les agrade y le den una oportunidad a esta y la otra historia que publicare.
Sin mas que decir me despido y hasta la otra.
ESTÁS LEYENDO
Mi orden de magos (BNHA X Black Cover)
FanfictionLa humanidad estuvo apunto de caer ante el demonio, pero un mago la salvo de su fin se le conoció como el primer rey mago y se convirtió en leyenda. Años después en un mundo lleno de magia un joven cuya magia a sido denominada débil, deberá de afro...