Como ya es de costumbre les dejo un video para la lectura😉
-alguien alguna vez dijo:
-si en verdad quieres algo dejalo ir...si vuelve a ti...es tuyo por siempre....si no regresa nunca fue tuyo en primer lugar....
Ya habían pasado varios dias despues de que la pelinegra recordara a la rubia,pero habia un problema la rubia la dejo donde la pelinegra se aferro a quedarse,es decir la rubia no pudo con el amor que antes sentia por ella.
Retroceso al dia de el compromiso

Mei:por qué..??....que esta pasando....yuzu que hago aqui con mi familia.. (con lagrimas en los ojos).
La rubia no se podia moverse, lo que tanto anhelaba ase ya varios meses atras lo tenia en su delante, pero ya no se sentia como la primera ves sino era diferente sufrir tanto rechazo de parte de la persona que amaba duele y ella lo sabe y no quiere pasar por lo mismo asi que solo por un momento se dejo guiar por lo que sentia.
Yuzu:MEI....(dijo habrazandola)

Mei:yuzu....nose como hacer para...poder calmar el dolor que te provoque... (correspondiendo al habrazo).
Entonces la rubia sintio su cuerpo tembrar pues la pelinegra toco donde mas le dolia a la rubia su corazon, y dejo de abrazar a la pelinegra para mirarla a los ojos.
Yuzu:sabes que es lo que quieren las chicas...
Mei:.... (no sabia el por que la rubia dijo eso).
Yuzu:las chicas quieren que alguien las quieran...
Mei:yuzu...yo te adoro...
La rubia sintio rabia por lo que escuchaba por que recordava cada parte cruel que la pelinegra le dijo en su despedida.
Yuzu:yo no quiero ser adorada...yo quiero ser amada...pero tu ya no me puedes dar eso...no ahora.
Mei:yo..... yuzu lo siento por como te trate antes no sabia lo que esta haciendo.
Yuzu:tal ves no lo sabias pero era lo que sentias y lo hiciste..
La pelinegra ahora estava en la mismo situacion que ella puso antes a la rubia.
Yuzu:ahora bienes y me dices que lo que me dijiste era mentira que lo que sentías por senri ahora es diferente...no puedo creer eso ya no puedo...creerte.
Mei:yo no siento nada por el...
Yuzu:algun dia encontraras a un chico que te va a tratar de la forma en que mereses ser tratada....como si el sol saliera y se pusiera con tigo..
La pelinegra solo se mantenia llorando a cantaros pues sabia que algo paresido ella misma le dijo antes a la rubia.
Yuzu: tu mereses un hombre que te diga....no puedo imaginar el mundo sin ti...quiero que sepas que mereses mas de lo que te propones...creo que mereses que te cuiden...creo que merese eso gran...grande hermoso amor...que nadie mas conozca.
Mei:yo no deseo nada mas que no seas tu...
La rubia se sentia herida y por ello no puede seguir con la pelinegra hasta sentirse bien consigo misma.
Yuzu:mira tu mano llevas un anillo de compromiso...y estas en una reunion en su nombre...y no soy la persona con quien tu lo celebras,( tomando la mano de la pelinegra para luego besar ).
Entonces la solto para mirarla por ultima vez y darle un beso en la frente .
(Dicen que cuando apresias a alguien y le das un beso en la frente es en señal de querer protejerl@ y cariño🤔).
Y entonces dandose la vuelta para seguir el camino que ella ya escogio escucha a la pelinegra hablar.
Mei:qué hice....???,(olvidando el motivo del por que estavan separadas y distanciadas).
Yuzu:no importa...ya esta hecho...ya terminamos,(dandose la vuelta para continuar su camino)
Mei:espera,(dijo reteniendo a la rubia),de que estas hablando.
Yuzu:te sentias mal por mi..?..fui tu caso de caridad...por eso saliste conmigo..
Mei:que significa eso...
Yuzu:pensaste que podias jugar conmigo...hasta que alguien mejor llegara y no me importaria..

La pelinegra sabia que la rubia tenia razon, ella no podia decir nada solo mantenerse hagachada.
Yuzu:sabes que es lo peor de enamorarte....de una persona que sabes que no es correcto...?
Mei:..... (queriendo responder pero siendo interrumpida por la rubia).
Yuzu:te enamoras de igual forma por que piensas que podria cambiar...
Entonces la pelinegra penso en algo y lo dijo sin imaginar que podria pasar por decirlo.
Mei: yo te veo por quien eres..no como tu me ves como una tonta que se engaña asi misma...y ahi es en donde pierde....por que si te tomaras un segundo en mirarme....te darias cuenta que soy la unica persona en tu vida..que te conoce...y te acepta por quien eres..apesar de todo..
Yuzu:te perdono...te acepto..me preocupo por ti...te doy todo lo que quieres...y me haces sentir como una idiota...
Entonces la pelinegra lo intenta arreglar con lo primero que se le biene a la mente.
Mei:mia..no es solo mi culpa que lo nuestro no funcionara.
Yuzu:tienes razon..pero seamos claros el problema en lo nuestro o lo que era es que eres cobarde...te diste por vencida por lo nuestro....pero me di cuenta que no es mi trabajo el hacerte sentir mejor persona....en alguien que no eres..
La pelinegra no podia calmar el llanto pues se lo meresia havia perdido al amor de su vida por miedo o por tonterias..
Yuzu:me voy por que no te puedo ver sin que mi corazon se rompa..puedo vivir con eso...no nesecito que me ames...pero a alguien le tienes que abrir tu corazon.
La rubia solo decia lo que sentia mas la pelinegra lo aceptaba pues era su culpa por olvidarla y haverla trado mal.
Yuzu:cuando dijiste que no me querias...mi primer instinto fue decir..¿a quien le importa esto?...no quiero esto no volvere..pero despues me di cuenta que no es tu culpa sino mi culpa..no me debes nada no me tienes que amar a cambio..

Mei:lamento haverte lastimado...
Yuzu:sabes te..podria haver sostenido por siempre..y no hubiera sido suficiente...ahora lo entiendo.
La pelinegra no podia contener su llanto pues sabia que tenia razon la rubia.
Mei:ya no me quieres...
Yuzu:no....se que no soy lo suficientemente buena para ti....pero voy a pasar el resto de mi vida provando lo que no soy..
Mei:eres conarde ¿lo sabes?...no peleas por el amor te atemorriza
Yuzu:no actues como sino huviera peleado por ti....lo hize con fuerza por mucho tiempo....asi que por favor...perdoname ahora que terminamos estoy exahusta.
Mei:te amo..nose como mas decirlo..
Yuzu:¿y si me lo demuestras?...no te estoy alejando...me estoy aferrando con toda mi vida...¡pero nesecito que me nesecites!....¿por que no me dejas entrar completamemte?..
Mei:entonces lo hare...
Fin del recuerdo

Se encontrava pensando una pelinegea como demostrarle a la rubia que la ama y solucionar el problema con su familia ya que despues de hablar con la rubia ella no volvio al lugar.
Continuara...
Espero les haya gustado el primer capitulo de esta historia
ESTÁS LEYENDO
40 DIAS (citrus)
Fanfices la continuacion de una promesa de amor en esta parte se pone en claro el supuesto amor que se tenian mei y yuzu despues de que mei la olvidara yuzu tiene que tomar la desicion mas dificil seguir amandola o seguir su camino sin ella. Pero mei es...