Una nueva sensacion

67 6 5
                                    

Mike

Soy un chico de 17 años, aproximadamente mido 1,77cm, mi cabello es crespo y amo que caigan y se reposen en mi frente, soy trigueño de ojos cafés oscuros y con unos cuantos lunares en mi rostro, soy bastante normal a decir verdad, vivo en el estado de San Francisco california, no soy estado unidense pero mis papas tienen familiares aquí, así como mis tíos y mis primas.

nos fuimos a vivir  aquí para tener supuestamente una mejor vida.
odio ser el único hombre "varón" de mis primas y el de mi familia, por cierto tengo tres hermanas y soy el ultimo, aproximadamente no llevo nada viviendo aquí, exactamente 2 semanas.

Estoy asomado a mi ventana justamente en este momento son las 07:00 pm , la vista parece agradable, un hermoso atardecer, el cielo está hermoso (el siempre me sorprende a cada segundo, hasta sus días nublados y sus noches estrelladas). Siempre que veo el cielo me cuestiono un sin fin de variedad de cosas, desde las más interesantes hasta las más lógicas (que para mi por alguna extraña razón son ilógicas), no me pregunten por que?, por que ni yo lo sé.

En ese momento mi mirada se fue bajando lentamente, sin darme cuenta ya estaba observando el suelo y aun así seguía preguntándome el ¿ porqué las nubes son nubes?, cuando de un momento a otro mis ojos apuntaron hacia unos chicos (una chica y un chico ) supuse que eran novios por que tenían actitudes que lo demostraban, aun que pensándolo bien soy de los que suponen rápido y después se cuestionan si esa suposición es verídica o no.

La chica empezó a discutir, el chico tomó una actitud machista y la zarandeo, al ver la accion del el, me dio una impotencia y quería gritarle
! COBARDE ¡
Pero mi garganta se detuvo, mis cuerdas vocales no reaccionaban, me sentí demasiado impotente así que tuve que descargar mi ira pegándole al marco de mi ventana mientras cerraban mis ojos, después de que los abrí la chica estaba arrodillada en el asfalto y el estupido ya no estaba, sin dudarlo un segundo salí corriendo, tomé mi suéter y baje rápidamente las escaleras (casi tropiezo con una hendidura del guarda escobas) a centímetros de la puerta escucho mi nombre
-¡¡MICHAEL!! -rayos es mi madre, siempre que me llama no es para nada bueno, resulta siendo todo malo.

-¿A dónde e crees que vas sin pedir permiso?
Tuve que inventar una excusa o algún pretexto,
Vamos mike piensa, ehmmm 1. No tienes amigos 2. Utilizas mucho tu libro de dibujos 3. Si no invento una mentira bueno posiblemente me castigue.

Dinnn, se prendió una bombilla mágica, claro como no se me había ocurrido algo tan lógico.
-Mom, lo que pasa es que estaba dibujando y el viento arrojó uno de mis lápices favoritos -Mi mama está haciendo otra vez esa mirada, arqueando su ceja, sin decir ni una sola palabra, dios mío dime algo pero dilo de una vez, tengo afán en serio quiero ayudarle.
-Esta bien mike sal no se te olvidé echar pasador.

Al cruzar la puerta salgo con una gran sonrisa ya que salí victorioso, pero esta se fue borrando en segundos ya que no vi a la chica.
Mire de derecha e izquierda, de calle a calle, con la esperanza de verla pero esta no se encontraba, Dije ¡¡Rayos!! En voz alta, di media vuelta para abrir la puerta de nuevo, cundo veo que el cerradura se muevo, dios mío mike escóndete, así que me escondo en unos arbusto que habían cerca de la entrada de la casa y veo como mi mamá también sale discutiendo con mi papá, es enserio? mi cara frunce el ceño mientras entran a él auto, cuando los veo que ya tomaron distancia me dirijo a la puerta, introduzco mi mano a el bolsillo de mi Jean derecho y no encontró mis llaves intento buscarlas por todos mis bolsillos y en todas las posibles opciones donde las hubiese guardado mi rostro se nota asustado y confundido, ¡¡mierda que putas pasa conmigo!! Hoy literalmente no es mi puto día, primero el estúpido hace llorar a la chica, segundo trato de ayudarla y ya no se encuentra, tercero mis putas llaves se me olvidaron, ¿algo peor puede ocurrir esta noche ? Al parecer si.
Me senté en los escalones que quedaban en la entrada de mi casa mientras pasaban las horas, pero esto me aburre, así que iré a conocer el barrio o como siempre me gusta decir "-deja que el destino te sorprenda." Por suerte tenia mi abrigo, de algo sirvió que mi madre a cada rato me obligara a ponérmelo antes de salir. Aun que salir a esta hor... o Maldicion que horas son ? Ahh son las 09:00 pm no me preocupo aun es temprano o bueno por lo menos para mi, camino lentamente para que de este modo el tiempo se pase rápido, mientras arrastro mis vans al asfalto y mis manos se encuentran abrigaditas en los bolsillos suaves del suéter, y si, mis pensamientos y mis preguntas vuelven a contagiar mi mente como un tsunami de dudas, están vez fue diferente, esta vez fue de la palabra que me niego a creer, el AMOR, Dios mío el amor es muy extraño para mi o ¿será que lo siento así ya que soy un estupido virgen de mierda?, ¿por que la gente se enamora ? Estoy muy seguro de que puedo vivir una vida sin enamorarme, ¿ por que camino en dos pies ?, ¿por que si las parejas se aman, tienen que discutir o pelear ?, ¿Por que digo por que ? ¿Como se sentirá estar enamorado?, ¿Tendré novia ? Quisiera conocerla ¿por que cuando la gente se enamora, se vuelve boba o bueno mi amiga ( Mía ) cuando me confesó que le gustaba mi primo precia una idiota ?.
Después de tantas preguntas no me percaté de donde me encontraba, solo se que al cruzar la calle se encontraba un parque, llamó mi atención estaba muy lindo y solo, tenía faroles muy extravagantes de colores rosados, azules y morados, tuve mucha emoción al cruzar tan así que no me percaté en absolutamente nada y escucho a lo lejos -Eyyy ¡¡Cuidado!! -Abro mis ojos con miedo al ver que un carro estuvo a punto de arrollarme, mi corazón se acelera y parece como si un mini caballo estuviese corriendo en mi pecho a gran velocidad, pongo mi mano en el corazón y me asombro, Dios mío soy muy distraído y empiezo a golpear mi cabeza, me paro rápidamente antes de parecer un tonto en medio de la calle tirado, así que empiezo a echar ojo quien fue el "héroe" que me salvó esta vez. No noto a nadie, ¿ Fue un ángel ? No, no creo en Los Angeles o ¿ quizá si ? ¿Cuando dejare de hacerme tantas preguntas ?.

Miro a lo alto y me doy cuenta que esta el letrero, su nombre es ... alta plaza park, es un parque muy simple pero una vista hermosa, los edificios asquerosos y la contaminación lo hacen perfecto, ( estoy siendo sarcástico ) nada como Mi Pueblo sin duda alguna, pero bueno hay que disfrutar con lo que tienes, dispuse a sacar mi teléfono celular y reproducir mi playlist favorita, le puse como titulo: «siempre feliz estupido» (por cierto escogí las canciones que me hacían despertar ánimo para seguir "viviendo" ) puse mis audífonos uno a uno en mis oídos, con el volumen a el máximo y notaba lentamente como iba despegando de la tierra, era una sensación hermosa e indescriptible, y si me estaba aislando, normalmente lo hago casi siempre, soy un chico introvertido y los pocos amigos que he tenido son porque mi mamá me los presenta, por favor !!! Mi madre me presenta los hijos de sus amigas, que Carajos? Dios mío si soy un introvertido y un forever alone, mientras escuchaba en la canción "get to the moon" escucho un murmullo en mi audífono derecho, provenía de una voz masculina, supuse que estaba hallado un mensaje oculto o algo subliminal, mi cara frunce de ceño. enseguida quise abrir mis ojos para reproducir de nuevo la parte de donde se escuchó el murmullo, pero cuando los abrí completamente noté que no era un mensaje secreto, como había dicho anteriormente en mi mente, Dios mío no estaba solo y un chico estaba a mi lado derecho.

¿Quien era ese chico ?

Me Enamore De Ese Estupido [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora