El extraño logan

64 3 0
                                    

Mike

No puedo parar de decir: Dios mío, Dios mío, Dios mío, en mi mente.

Es realmente hermoso ¿Que carajos estoy diciendo? Estoy diciendo que un chico me parece atractivo o bueno hermoso, según yo, yo no era de los que mide la belleza física.
Pero mira sus rulos perfectos y castaños, mira su mandíbula perfecta, sus ojos claros que van acompañados de sus bellas pestañas largas y encrespadas, sus labios me recuerdan a las nubes del atardecer... levemente rosadas y en degrade con su tono de piel Blanca.

En ese momento el tipo interrumpe mis pensamientos.
-Emmm Hi... ? hello, Ey, are you okay ? -yo seguía como un pendejo sin decir ni una sola palabra, solo me fijaba en cómo se movían sus labios en cámara lenta, lo más raro de todo es que no alcanzaba a oír su voz del todo, estaba muy concentrado en sus movimientos.

Okey Mike cálmate...

Es un sentimiento nunca antes encontrado
pero se que lo puedes controlar, es mejor que hables ahora o calles para siempre.
-Ehmmm so-oy Mi-Ike y tu ? -Mierda le hablé en español, ¿Por que tartamudeé? lengua estupida, el chico de nuevo interrumpe mis pensamientos.
-Hola, Mi-ke es un gusto conocerte,
soy Lo-gan -Diciéndolo en un tono burlesco, enseguida me estiro su mano Con la intension de saludarme, así que reaccione e intente estrechar su mano, el tonto me quito la mano y dijo:
-Ups lo siento mi-ke muy tarde será para la próxima -Me parecio algo muy estupido e infantil lo que acabo de hacer. arqueando mi ceja le dije -¿Te crees muy astuto ? Repitió exactamente mi misma expresión (arqueando su ceja pero esta vez con su sonrisa pícara ) -¿crees que fue astuto ? -y enseguida sentí como mi cara subía de temperatura, nose que responderle, si me parece un completo estupido... y si llego a responder mal el estupido será otro, que extraña sensación nunca en mi vida la había sentid... es broma... ya que recuerdo siempre que hablo en público mi rostro hierve, eso quiere decir que... estoy... ¡¡SONROJADO!! Diablos un desconocido me hizo sonrosar en minutos.

Lo mire a los ojos fijamente sin perder el contacto y decidí actuar muy serio:
-Te han dicho que eres muy inmaduro?
-Y tu mamá no te han dicho que hablar con desconocidos es malo? -quede en silencio pensando en que decirle, Así que le pregunté lo primero que se me ocurrió:
-Por que no me respondes y me haces más preguntas estupidas ?
-Waooo, que mala forma de agradecer por haberte salvado la vida, adiós mi-ke. -Acentuó de una forma irónica con su sonrisa perfecta,
(mi mente entró en colapso apenas termino de decir su oración)
-Qu-e que rayos ? -El era mi supuesto ángel de la carretera ? (Pensé en mi mente )
-Oyee!! Espera.-sujete su muñeca
con fuerza,-Explícame eso, ¿como de que salvaste mi vida?
-Que ? Acaso sufres de una enfermedad mental ? Alzheimer, tal vez ? Estás perdido ?-Después de escuchar sus preguntas mi mente siguió el colapso. Wtf el me hace muchas preguntas, tratare de responder lo más rápido (soy muy malo respondiendo bajo presión )
-número uno, no sufro de ninguna enfermedad.
número dos, claro que no, bueno de eso no estoy seguro aunque si suelo olvidar todo.
número tres, no estoy perdi... espera, como sabes que estoy perdido ? - cogio mi mano donde sujetaba con fuerza su muñeca y lentamente la bajo,  Mis mejillas parecen actuar por si solas. es como si logan presionaras el interruptor y tus mejillas son el bombillo tibio que ilumina tu cuarto a la velocidad de la Luz, exactamente no es así, pero aun no descubro que es lo que hace Logan conmigo. Su mano se siente muy suave, mis cachetes vuelven a sonrojarse... se-e siente como un pétalo acariciando lentamente mis feas manos.

Siendo sinceros pensé que iba a correr y huir. Enseguida soltó una carcajada:
-hahaha, que rayos mike, estás perdido enserio ?
Le respondí incómoda mente:
-La verdad si. -Mientras soltaba una pequeña risa incómoda entre mis labios y frotaba mi mano con mi cabello, El me contesto muy generoso:
-Yo literalmente crecí aquí... en este estado de mierda, me conozco cada cuadra y cada pulgada de la playa, te puedo ayudar a encontrar tu casa. aun que ya está muy tarde,
-Espera ¡¡¿¿queee??!!, que horas son ?
-exactamente son las 10:45pm, ¿ tus papás saben que estás por fuera ? -le respondí con una sonrisa en mi rostro:
-No exactamente... es una larga historia, pero en teoría me dejaron por fuera. -enseguida solté una carcajada al igual que el, Logan al ver mi fea sonrisa hizo una expresión muy tierna con sus ojos pequeños al sentir el incómodo silencio cambiando de tema:
-Te sumas a esta aventura ? -Yo frunce el ceño sarcásticamente y respondí:
-woooa realmente no quería saber sobre tu vida, pero ahora que lo dices, no estaría nada mal una pequeña aventura en Búsqueda de mi ridícula casa hahahah
-Okay ya que serás mi acompañante de aventuras Te digo mi-ke, Mike, tal vez mikey mouse, quizá marinero o... CAPITAN?
-Eres un completo tonto -dije entre risas lindas.-llámame Mike... (un silencio incómodo) sabes ? Llámame como desee tu corazón.-que vergas ? Por que le dije eso ?
-Están bien Mi-ke, desde ahora en adelante te nombro ... CAPI de nuestras aventuras.
-Nuestras ?-frunciendo el ceño irónicamente
-Seguramente si vives en este barrio nos veamos más de una vez.
-Pero eso me quiere decir que siempre tendremos aventuras, o si ?
-Nose, dímelo tú.
-Por que siempre me preguntas cosas retóricas ?
-Lo siento mike soy muy curioso, pregunto por todo y aveces en mi cabeza salen preguntas de la nada y algo ilógicas. -Dios mío el interruptor lo volvió a tocar, putas mejillas locas.
-emmm, hehehe me acompañas a acompañar a casa buscar ?
-Que ? -respondió el.
rayos que dije, estupida lengua. Ahora mi cara esta completamente roja, estoy muy apenado, quiero salir corriendo. Pero ¿Por que siento pena por un simple desconocido ?

-hahaha lo dije bromeando, en realidad quería decir... ¿ me acompañaras ahora si a... buscar mi casa? Mis padres deben estar preocupados
-Dale, sería mike un sin duda gusto -lo dijo en tono risueño.
-Solo lo haces conmigo o Normalmente te gusta burlarte de las personas ?
-cállate y no hagas tantas preguntas, móntate en el asiento de atrás de mi bici -em seguida trae su bici y Mis ojos quedan como plato, estoy completamente asombrado ya que es justamente la bici que les pedí a mis padres de navidad la Monark Súper Deluxe, tiene el toque vintage y masculino que tanto me gusta.
-Mike...
-Si?
-Cierra los ojos no te echaré gotas, hahaha
-Te confieso algo ?
-Si claro, dime.
-Es la bici que pedí a mis padres para navidad.
-En serio ? Son muy lindas mis "papas" ( con una voz de amargado) me la dieron de cumpleaños, pero bueno eso no importa ahorita... te montas o te espero en tu casa ?
-Eres un ridiculo Logan, como me esperarás en mi casa si ni siquiera sabes donde queda, ni yo lo sé aun -reí con ternura, en ese momento me siento en el asiento de atrás pero el de nuevo interrumpe mi acción.
-Que haces ?
-Solo te hago caso
-Eres mi capi -me sonroje de nuevo, no se porque esto me esta pasando pero antes no me ocurría esto de sonrojarme a cada segundo -siéntate al frente y dirige esta travesía -Cogí su estupido casco y me monte como todo capitán lo haría, tome el manubrio haciendo de cuenta como si fuera mi timón del barco, esto de imaginar me gusta.

Mientras Logan se iba montando atrás mío miraba las calles para por lo menos acordarme de alguna señal o una tienda cerca de mi casa, efectivamente a los lejos veía la floristería que quedaba en mi barrio que lógicamente estaba cerrada. Dioooos!!! camine mucho sin darme cuenta, de eso si me sorprendo hahaha.
-Está listo Logan ?
-Estoy más listo que un yog... -no lo deje terminar, solté una carcajada y avance con velocidad (amo correr en bicis, sentir la brisa en mi rostro, el viento pasando por cada crespo de mi cabello es una sensación Completamente mágica llena de adrenalina) Logan se estaba agarrando de las varillas traseras de la bicicleta, note que estaba algo asustado pero el quería aparentar seguridad y fuerza, yo la verdad no quería parecer tan cruel con el y baje la velocidad.

«Las calles estaban solas 11:10pm»

Después de unas cuatro cuadras a Logan se le ocurre jugar a las preguntas para conocerme más, enserio el quiere conocerme? Algo que parece un modelo me quiere conocer? Hahaha esto debe ser una broma o un simple sueño.
-Mike... cuantos años tienes!!?
-Queeee!!?
-CUAN...
-Queee!!!? Tu casco no me deja oír
-¿¿¡¡CUANTOS AÑOS TIENES!!??
-No tenias que gritar, Logan te escuché a la primera, solo te quería molestar- solté una carcajada - tengo 17años y tu ?
-17años ? Valla me gustaría tener tu edad ... yo tengo 16
-sabes que es un año de diferencia verdad ? -admito que se me subió el ego solo por enterarme que el era un año menor, aun que aparentaba de 19.
-Si pero... tener esta edad ya me aburre -después de terminar esa frase reposo sus dos manos delicadamente en mis bolsillos  del suéter, sentí como me abrazaba con fuerza y consentía lentamente el material que tanto me gusta de mis bolsillos, confieso que sentía como consentía mi abdomen y me daba una una sensación de paz y tranquilidad.

En mi mente solo estaban dos cosas hermosas y similares, unas manos suaves están en mis bolsillos suaves ... MIS BOLSILLOS, estoy entrando en shock, mis pupilas se dilatan y ya no estoy prestando ni atención a donde voy, solo sigo derecho.
-Mike ? Acabamos de pasar lo floristería -dijo Logan muy confundido, yo saqué una excusa barata
-Logan cálmate, por aquí hay un atajo - en realidad no existía dicho atajo pero por esta calle también llegaba a mi casa, entonces no habría de que preocuparme y si, lo acepto estoy mintiendo, hasta el sabría que estoy mintiendo ya que conoce el barrio como la palma de su mano, solo quería aparentar ser un chico "astuto", creo que soy todo lo opuesto a eso.

Después de unos minutos por fin llegamos a mi estupida casa.

-Okey Logan, bienvenido a mi humilde morada
-De humilde no tiene nada Mike -lo dice en un tono burlesco -bueno Mike, la aventura fue muy linda pero ya es hora de irme... puedo dejar mi bici en tu patio y vuelvo mañana por ella ? -supuse que lo cogeria como pretexto para verme de nuevo,  porque lo niego ? También me gustaría verlo de nuevo, al fin y al cabo mi día no fue del todo malo, el me hizo una noche feliz y algo extraña así que le respondí muy neutro:
-Claro Logan, sería un gusto tener un regalo adelantado de parte tuya -lo dije sarcásticamente y con un tono burlesco
-Vale, vuelvo temprano por ella.
-Okey Logan, mañana no vemos, -estiré mi mano para que la estrechara, de repente era mi momento para devolverle su mala jugada, casi estrechamos las manos pero, PERO la quire y dije lentamente -Muyyy ttaaarrdeee Logan-y soltamos una carcajada juntos, después salió corriendo para no llegar tan tarde a su casa, supongo, pensé que se acabaría hay pero grita mi apodo:
-¡¡CAPI!! - llama mi atención y se despidió a lo lejos agitando su mano, yo solo sonreía como un bobo, espera que ? Como un bobo ?, estoy sonando como mi amiga Mía, eso quiere decir que... no, no, no, lógicamente no es eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore De Ese Estupido [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora