La Playa Y El Mar II

188 17 88
                                    

Chr-Porque a mí!!!! – el eco resonó por toda la casa para ser seguido de la burlona risa de mi madre.

Fate POV

F-Que rayos...-dije al escuchar el grito de Chrono- que disfraz le diste a Chrono madre?- pregunte curiosa moviéndome un poco-

L-Te vuelves a mover Fate y te juro que quien vista ese traje vas a ser tú- dijo

Llevaba ya un buen rato luchando con mi cabello, no era mi culpa que fuese tan liso, creo que había usado más el peine para darme en la cabeza cada que me movía que para peinarme realmente.

Y no teniendo ganas de vestir lo que sea que le había dado a Chrono preferí guardar silencio y quedarme obedientemente quieta...

L-Mucho mejor- medio gruño a la vez que ponía otra de esas diminutas pincillas negras en mi cabello, casi, casi me moví para quejarme cuando me puyó con la punta de esta, pero reconsidere mi decisión al ver el peine girado peligrosamente cerca de mi cabeza listo para golpearme- Eso creí- siguió peinándome hasta que por fin estuvo satisfecha.

F-Por fin?- suspire

L-Sip, por Fin!! Creí que te dejaría más pendeja de lo que ya eres-dijo mirando el peine

F-oye!- me quejé interrumpiendola

L-que te he dicho de interrumpirme?-gruñó... y luego se quejaba de por qué solía gruñir ella me enseñó!- como decía pensé que te dejaría más pendeja a punta de peinetazos antes de que pudiera terminar de peinarte, ese pelo tan bonito que tienes es una pesadilla a la hora de peinarlo, demasiado liso –suspiró – pero ahora ponte de pie y déjame ver mi creación!-dijo acomodándose.

Me encogí de hombros y le obedecí

L-Oh por dios!!!! Estas esplendida! Sabia que había hecho una buena elección, ahora solo falta algo- se acercó con el antifaz blanco que me había quitado para poder peinarme y me lo puso de nuevo- Ahora me da miedo dejarte salir... tendré que conseguir una escopeta para mantener alejadas a todas las bulimicoesqueleticasresbalosas que te lloverán apenas te asomes fuera- dijo mientras veía maliciosamente el armario de caza...- Pero quedaste tan bien que te dejare arriesgarte espero que Hayate sea buena marcando territorio- dijo encogiéndose de hombros. Descartando la idea.

F-Me mire al espejo-Ciertamente no estoy nada mal- dije viéndome en el espejo ignorando su comentario, no sé como pero mi madre había recogido mi cabello de tal manera que parecía un chico con el cabello a la altura del cuello, ella solo había cortado unas pequeñas puntas para ordenarlo mejor.

L-por cierto Fate querida veo que hiciste un muy buen uso de la faja que te di, si no supiera que eres tú y usas una faja, hubiese creído que eras un chico, al llevar el pecho tan plano- dijo señalando la obvia falta de pechos en mi delantera

F-Oh! Use unas vendas y sobre ella la faja además de que para bien o para mal soy lo suficientemente plana para poder ocultar mi pecho- dije tranquila

L-cierto, cierto, es una suerte que tengas ese nivel de pechonalidad...-

F-ah?-

L- que es bueno que tengas esa personalidad, ya sabes das ese aire de caballero-

F-Ajam.. Mejor vamos a ver cómo están Chrono y Hayate-

L-Antes de eso, ven aquí tomémonos una Foto- dijo sacando su vieja cámara instantánea, mamá amaba esa cámara la llevaba a todas partes, a veces usaba su cámara de rollo y le gustaba pasar tiempo en su cuarto oscuro revelando las fotografías.

F-Claro- nos acomodamos y mamá me dio un beso en la mejilla a la vez que presionó el botón de disparo en la cámara luego se alejó sonriente mientras tomaba la recién sacada fotografía en manos.

Mar Y CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora