🔥Sayajin Maligna🔥

575 47 10
                                    

Narradora:

En la cuidad Satán, en un bello bosque aterrizó una nave grande en forma de esfera, se abre la compuerta y de ahí sale una bella mujer que en su cintura tiene enredada su colita de sayajin y en su frente una marca en forma de "M" con un poder impresionante que puede poner a temblar a cualquiera.

No muy lejos de ahí en una playa donde encontraba la casa de el maestro que sabe mucho, llamado maestro roshi, donde se encontraba el nombrado, Bulma, krillin, yamcha, ulon y son goku el sayajin que tiene años que vive ahí desde bebe, ahora siendo casi un adolescente-adulto, con un poder bastante alto, más alto que la nueva sayajin que llegó, cuando en eso son goku, krillin y yamcha notaron el poder de un nuevo enemigo.
Fueron al encuentro del ser que al llegar a la ciudad, destruída casi sin nada de personas buscando el ki de ser.

Y muy cerca de donde estaban ellos vieron una gran explosión y fueron directo a donde ahí se encontraba, la vieron, muy sonriente con una marca en la frente, goku reconoció la marca ya que anteriormente habían peleado con un ser llamado babidi, quien tenía la misma marca pero esta era diferente, su marca tiene una diferente historia.

Goku-Dime quién eres? Y por qué estás destruyendo mi planeta?!-decía muy serio-

Milk sayan-Mucho gusto! Qué mal educado al no saludar correctamente-haciendo una inclinación-Quise destruir a las personas para vender el planeta, pero veo que hay guerreros Fuertes aquí, pero solo serías tú nada más-decía muy sonriente-

Goku-Como se te ocurre vender nuestro planeta, no permitiré ello así que más te vale pasar por mí que venderlo-decía poniéndose en posición de pelea-

Milk Sayan-Bien como quieras, pero eso sí, si ganas los dejaré en paz y si yo gano tú vienes conmigo y venderé el planeta a como dé lugar-decía también poniéndose en posición de pelea-

Y así los dos empezaron a dar una dura batalla, no se veía un ganador, sus amigos solo miraban y analizaban cada golpe de la mujer que al parecer solo goku se dio cuenta de la colita que trae ella enrollada en su cintura. Deteniéndose de repente haciendo sonreír más a la pelinegra.

Milk sayan-Que pasa? Acaso ya te cansaste!? Y tan rápido que pensando que eras más aguantador-decía mirándolo fijamente-

Goku-No es eso, si no lo que tienes en tu cintura, es, eres una sayajin!?-decía mirándola-

Milk sayan-Si, por qué la pregunta!?-decía-

Goku-Porque yo también soy un sayajin!-decía algo nervioso-

Milk sayan-Y!? Eso que tiene que ver!? Es normal que sayajines peleen así que no te sorprendas-decía sería-

Los amigos de goku se quedaron atónitos al ver que Milk deshacía su colita de su cintura, a goku le pasaba algo, desde que la vio tuvo una atracción sin saber porque. Gritándole a sus amigos que se fueran, krillin al principio le preguntó porqué pero goku le digo que no haga preguntas y les pidió que se fueran.
Los demás le hicieron caso y lo dejaron a él y a Milk solos.

Minutos después......
.
.
.
.
.
.

En el bosque donde se encontraban Milk y goku, ya que este le recomendó pelear en un lugar más despejado sin personas, ni edificios que destruir, así que empezaron con la pelea.

Sayajin Maligna~Corazón honesto~🔥GOCHI🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora