Parte 6

3K 266 130
                                    


Pov. _____

Ha pasado casi 1 semana y hoy, Katsuki ira a una fiesta, y como es una fiesta de su academia obviamente no estaré hay molestando.

Por otro lado seguimos trabajando de niñeros, y Bakugo a estado muy raro, digo, se la pasa mas en la academia que en la casa, bueno MI CASA, y cuando llega lo único que hace es dormir un poco y después saca un poco de ropa y se va para su casa. Yo diría que el ya no le gusta vivir conmigo, ya que cada vez queda menos ropa de el.

[...7:34 pm...]

Bakugo: ¡Agh Maldita sea no puedo! -Escuche un grito de Bakugo que venia de la habitación donde normalmente dormíamos. Pare de hacer lo que estaba haciendo y fui a la habitación-

____: ¿Que no puedes? -Suspire y me acerque a el para ver lo que no podía hacer-

Bakugo: ¡Yo puedo solo maldita sea! -Me grito a lo que yo me di la media vuelta y camine hacia la puerta y cerré esta de un portazo-

____: ¡Con un “No Gracias” hubiera bastado! -Grite al otro lado de la puerta y después me fui de nuevo a la cocina ya que tenia hambre-

[...Pensamientos ______...]

Esta semana hemos peleado mucho y enserio me duele demasiado. El a estado de muy mal humor especialmente conmigo, ni siquiera con sus amigos. Yo no e hecho nada para molestarlo que yo sepa. Tengo un muy mal presentimiento, todavía no se por que...

[...Fin de pensamientos...]

Katsuki ya se había ido a su "Lujosa" fiesta, y no tenía con quien hablar en todo ese rato ya que Shoto también iba para esa fiesta.

Me acosté en el sofá y me puse a ver las noticias de que cosas pasaban en la ciudad. No había nada interesante, así que apague la Televisión y revise mis redes sociales...

Cuando Prendí mi teléfono tenia 9 mensajes de “Numero Desconocido” , me mato la curiosidad así que quise ver que pasaba. Sospeche que tal vez fuera alguien de la fiesta en cual estaba Katsuki...

Al abrir el Chat con ese tal numero desconocido, vi 5 fotos precisamente de Bakugo, y la que me dejo hecha piedra fue, que en 3 de esas fotos, aparecía besando “Apasionadamente” a Uraraka Ochako. Pero ella parecía haber disfrutado esa estancia. Mis lágrimas no tardaron en aparecer, apreté mi teléfono entre mis dedos y mano.
Y las otras 2 fotos mostraba como se la llevaba a una habitación, quise suponer de que se la llevaba a hacer esas “Cosas”

Los otros 3 mensajes decían

Hola soy Kirishima
Perdón por las fotos pero Bakugo se esta pasando y mucho
—El es mi amigo y todo pero esto no es de hombres...

Yo solo le respondi con un

—No importa... Muchas gracias Kirishima, hiciste mucho por mi.
—Que Bakugo sea feliz con Uraraka...
—Dile que fue bonito mientras duro
—Que ya lo dejare tranquilo...

E

mpecé a llorar mas fuerte, mis lágrimas caían como cataratas por mis mejillas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Eres mi Héroe Favorito❤ (Bakugo x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora