Primera parte "El comienzo"

7 1 1
                                    

Hola a todos ok espero que estén listas para estar historia, ponganse comodas y empezemos...

Mi nombre es ashley y tengo 18 años de edad mi mejor amiga se llama nicole y estoy en la universidad...

Un día yo estaba reunida con mi grupo de amigas que eran "nicole (ella es morena y muy loca y simpática, le encanta él negro y él chocolate) mi mejor amiga" "Emeli ( ella es morena chikita y es muy buena persona) mi prima" y " michelle (ella es rubia y muy bonita) la prima de Juan" " yo ashley ( una loca sin arreglo y con unos padres muy estrictos) ".

Un día estábamos enfrente de mi casa hablando cuando "Juan"  cruza por enfrente de nosotras y nos saluda, saludo a nicole, a emely y a mi...

Él me dijo-hola ¿como tellama?-
Aaa él me había preguntado mi nombre osea no es que me guste por que no lo conocía pero él era muy bonito y sexy.
Yo le dije-me llamo ashley y ¿tu comí te llamas?-no le pregunte su nombre inconscientemente, mi respiración se empezó a porner muy cardiaca-Me llamo Juan un gusto-luego él se fue y mks amigas me en pesaron a decir su "hay ashley te gusta" yo no les dije que me gustaba solamente dije que él era guapo pero ella empezaron con un drama que yo estaba enamorada y que él también (en ese momento ne sonrrogue)...

Les dije-chicas ya vasta no me gusta y no me va a gustar nunca "OK"-No se pero no me sentía nada atraída por él, simplemente era guapo.

Las chicas empezaron a decir que él y yo terminariasmos juntos y yo les dije-OMG ahora ven él futuro y que ustedes se van a convertir en viejas chimosas ¿verdad?-ellas le quitaron la gracia en un segundo y luego me fui a mi casa y me quede pensando-si enserio esta anamorado de mi- luego desperté moviendo mi cabeza varias veces que me pasaba claro que no esta enamorado de mi...

Bueno chicas hasta aquí él capitulo de hoy espera que les aya gustado si quieren una segunda parte me dicen y la subiré lo mas rápido posible.

Chua que tengan un buen día y nos vemos en él segundo capitulo...

El Primo De Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora