hola de nuevo chicos y chicas de wattpad en el día de hoy les voy a seguir escribiendo la historia de el primo de mi amiga si no has leído la primera parte ve a leerla y bueno empecemos
Pasaron 3 semanas y no lo volví a ver, me sentía un poco triste pues me avía dado cuenta de que el era muy ¨MUY HERMOSO¨ no era que me había gustado ni nada por el estilo simplemente el me parcia muy atractivo y sexy...
Llego mi mejor amiga Nicole y ella me vio muy pensativa.
Me pregunto-- Olle estas bien no lo pienses tanto--ella me lo dijo con una cara de ¨QUE DEMONIOS ESTA PENSANDO ESTA¨ Yo le dije--No te preocupes por mi simplemente estoy pensando en...
Ella mira detrás de mi y le digo--Que es tan importante para que no me prestes atención--y ella me dijo--Mira para atrás disimuladamente--yo volteo y si amigos no se disimular.
El esta ahí a unos pocos metros de mi hablando con unos amigos ¨ O POR DIOS ES TAN ATRACTIVO¨ Me encanta su pelo negro moviéndose con el viento y sus lentes.
El llevaba unos short por las rodillas, una camiseta azul ocurro y sus lentes ¨Que obviamente no puede estar sin ello pues son recetados¨ en ese momento que lo estaba escaneando el me mira con sus ojos color café lo único que pienso es en ¨Si me levantase todos los días con el café de sus ojos¨. Mi mejor amiga que esta situada detrás de mi me voltea rápidamente y me dice--Te dije que disimularas, ¨NO ENTIENDES EL CONCEPTO DISIMILAR¨-- Yo la veo y suspiro-- No lo ves es hermoso-- ella se rie y me lleva a un pequeño ¨Callejon¨ Que esta situado al lado de mi casa.
El cruza por enfrente de la entrada del callejón y mira hacia adentro. sonríe y sigue su camino...
Mi mejor amiga me dice-- El es un idiota no le hagas caso-- yo la miro seri que de hecho me sale muy bien y le digo-- No te preocupes voy a estar bien, el no se fijaría en mi-- Ella me mira aun mas seria que yo y me dice-- Si claro, el lo único que quieres es jugar contigo y hacerte sentir menos-- yo me rio y me quedo abrevándola.
--Y tu como sabes todo eso-- Ella no quita su seriedad de la cara y eso me asusta pues cunado ella esta tan seria es que esta hablando enserio ¨MUY ENSERIO¨.
Ella me responde-- Sabes Marianny--( Marianny es una compañera de la secundaria que creo que era novia de el o algo parecido-- Si la conozco muy bien ¿Que paso?--Ella no quita su seriedad y me dice-- Ellos estuvieron juntos a algo así, ella me conto que sufrió mucho por el intentando cambiarlo y no pudo, ella lo intento y sufría cada vez mas-- Al parecer Nicole me quiere decir que me aleje de el pues por que por fuera es muy lindo y sexy pero por dentro es una mala persona ¨Como una persona tan simpático y lindo puede ser malo¨...
Pase la tarde entera con mi mejor amigas su madre la llamo diciéndole que fuera a la casa, se despidió y se fue ¨Como puede ser el malo¨ mi mente daba muchas vueltas hasta que fui a cenar y me fui a mi cuarto ¨Tengo que hablar con el¨.
Al día siguiente tengo que ir a la secundaria y tengo que pasa a buscar a Ashley (la prima de ya saben quien) cuando la paso a buscar me doy cuanta de que el no había ido a la secundaria ¨Por que no fue¨
será que me estaba esperando a mi, nooo no lo creo.
Lo miro y el abre la la boca para decir algo. Sus labios rosados y muy bien cuidados me van a decir algo-- Sabes eres muy bonita-- aaaaah me derrito el me dijo que yo era muy ¨Bonita¨ --Gracias tu también eres lindo-- el me mira con una cara extraña y se ríe, puedo ver su ego en su mirada-- lo se--enserio me acaba de responder eso-- sabes tu tienes el ego por las nubes ¿sabias?--El me mira con una expresión de enojo-- No lo sabia solamente soy realista y digo lo que es verdad, y sabes al parecer tu eres muy terca-- no sabe con quien se acaba de meter me digo ¨TERCA¨ estoy segura que si no respiro lo mato...
El me mira con una cara de imbécil y se burla de mi-- Que tengo en la cara-- El se rie y me dice-- Me encanta como te ves enoja--yo te juro que tenia unas ganas de matarlo pero a la ves de comérmelo a besos pues se comporto muy tierno conmigo, aww--me gusta como te vez para ir a la escuela-- el me esta alagando o burlándose de mi...
bueno chicas hasta aquí el capitulo de hoy me encanto escribirles y seguir contándoles esta historia...
chau besos...
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Amiga
RandomEsta historia trata sobre un muy bonito y amorosa historia de amor, con conflictos y mucho "DRAMA" así que quedate a verla...