Abriendo los ojos

18 0 0
                                    

-Dime ¿por que? por que !!! te fuiste así, de la nada sin mas ni menos sin decir nada sabes lo preocupados que estábamos, sabes lo que pasamos buscándote, habla dinos algo maia.

-maia??? disculpe creo que se equivoca ella se llama Ana, asi que le pediré que se retire, pude reconocer esa voz era Danna pero su voz la escuche tan lejana, como si estuviera kilómetros de distancia,

-Mire señora no se quien sea usted pero ella se llama mei y es mi hija, como es eso de que no te llamas mei, y mírate estas tan cambiada que ni siquiera pareces tu y mira donde trabajas que rayos te pasa.

Ese fue el reclamo de mi madre, yo estaba totalmente pasmada, sorprendida, no sabia que hacer o que decir así que solo me quede callada, al ser sincera pensé que en vida volvería verlos cuando me fui no deje ningún rastro pero al parecer tuve que hacer algo mal por que me encontraron y ahora el momento en el que tenia que rendir cuentas o mejor dicho a contar mi historia .

<<<>>>

Anda dinos que pediste de deseo almenos cuéntanos uno.

-No, por si se los digo no se cumplirá, así que deja de insistir y ve a comer un poco de pastel.

Así mande a mi primo de 13 años a comer pastel jejeje, al ser sincera yo no creía mucho en esas cosas de no contar los deseos por que si no no se cumplirán, ese día cumplía 18 años, 18 hermosos años ese día todo iba muy bien, mi madre hizo una fiesta con mis familiares y amigos .

En ese momento fui hacia la cocina y me tope con ella mi nana.

-Nana que haces ven con nosotros y disfruta la fiesta y ella me interrumpió.

No señorita maia ,sabes tu nombre es hermoso tu padre lo elogio para ti sabes el te amo desde que supo que venias en camino .

-segura por que ahora parece que me odia .

Ten este es mi regalo, no es muy caro pero es muy especial para mi Te amo como si fueras mi hija maia .

Todos estábamos felices hasta que llego el y lo arruino todo , ya debería estar acostumbrada pero aun asa dolió automáticamente todos empezaron a irse, quien habia llegado era mi padre y de paso hebrio ese día oscureció rápido así que me fui a ,mi habitación sin antes de ir a ver a maycol mi hermanito menor de 8 años, pensé que estaba en su camita durmiendo pero me equivoque no estaba ahí.

-maycol ....maycol donde estas??? ya es muy tarde para jugar anda ven y duérmete:

me empecé a asustar asi que empecé a buscarlo por todo lado debajo de la cama, en el baño, en la cocina, el patio me empecé asustar y volví a su habitación y volví a revisar y lo encontré ahí en su ropero debajo de toda su ropa y le pregunte_:

-¿que haces ahí maycol?

- tengo miedo de que papa se altere otra vez maia.

-tranquilo que no te pasara nada siii confía en mi y ven , que el dia de hoy dormiras con migo.

-ya estoy grandeee pero aun asi ire con tigo para que no te asustes .

-jejeje ok entonces vamos.

Entramos ami habitación y lo arrope en mi cama para que se durmiera ya que sabría que esta noche seria larga asi que le empecé a contar un cuento al final el se durmió y yo estuve mas tranquila al mirarlo dormir tan calmado y en paz .

ya estaba punto de dormir cuando escuche un ruido y gritos sabia que significaba eso asi que salí corriendo por si la cosa se salía de control, la habitación de ellos quedaba en el segundo piso de mi y de maycol en el primero asi q camine rapido .

Mi ultimo deseoWhere stories live. Discover now