Empezando de Nuevo

10 0 0
                                    

Al abrir lo ojos me encontraba en una habitación simple, no muy lujosa y ostentosa, lo que me gusto fue sentir ese olor a comida recién preparada que sentí quise levantarme pero mi torso me dolia asi que me quede en la cama cuando quise levantarme de nuevo mi nana entro y hablo.

-Pero que te pasa niña apenas estas sanando y ya quieres caminar por favor a penas estas sanando .

y ahí me di de cuenta de que tenia vendajes y ahí le pregunte a mi nana que paso cuéntame todo por favor .

-Mi niña apenas acabas de despertar .

Por favor nana ella asintió y empezó a contar.

-Mira antes que todo come esto que llevas dos días dormida y necesitas recobrar fuerzas si.

Accedí y empecé a comer mientras ella empezaba a narrar la historia.

-Como tu ya sabes tu abuelo victor dejo una herencia ,esa herencia le pertenecia a tu verdadero padre David ya que el sin saber se caso primero por que estaba totalmente enamorado de tu madre daria, cuando tu madre se entero que tu padre hiba recibir esa herencia se dejo llevar por la ambicion y codicia.

Ella quería gastar ese dinero ir de viaje conocer el mundo ya que ellos eran de tener dinero pero no tan semejantes lujos tu padre acepto muy aparte de que el tenia negocios e iban muy bien así que accedió a hacer el viaje en ese momento en unos de sus viajes tu madre se entero que estaba embarazada cuando le conto a tu padre, el emociono mucho como te dije Te amo desde el primer instante en el que entero que venias en camino, ahí decio poner todo la herencia a tu nombre cuando tu madre se entero no le parecio ella quería quería disfrutar esa herencia pero ella pensó que podía manejar tu dinero ya que eras su hija , pero tu padre dejo como clausula que solo tu podías tocar ese dinero con la mayoría de edad, tu madre no lo supo hasta después de su muerte.

¿Como murió mi padre?

-En uno de los viajes que el realizaba tubo un extraño accidente automovilístico nunca se supo como fue exactamente tengo algo para ti maia por que a diferencia de ti que no recuerdas nada tu padre te llego a conocer y creo que ya sospechaba muchas cosas sobre tu madre y tu tío ya que el un día mágicamente apareció como un buen hermano, es por eso que creo que el te dejo todo el dinero ati y con las clausula y no solo eso te dejo todos sus negocios a ti no dejo nada a tu madre.

Ten esto lo guarde para ti me ordenaron botar todos los recuerdos del Señor David pero no tuve corazón, espero te guste maia Feliz Cumpleaños!!!

Somos mi padre y yo no pude aguantar el llanto y empece a deramar lagrimarrr eramos el y yo , apenas era una bebe y nana volvio a hablar,

-Mira maia la situacion se puso fea tu tio carlos murio

yo me quede pasamada

-tranquila que algo me dice que tu no lo mataste pero ahora eres la principaql sospechosa por el golpe adwmas tu madre testifico contra ti asi que estas siendo buscada.

Todo lo que escuche me cayo como valde de agua fria.

-Tienes que irte me entiendes ya saque hace un tiempo un poco de tu ropa y dinero .

Como ya tienes preparado todo esto hable???

-Si maia ya lo sospechaba tu madre solo quiere el dinero nada mas pero se le salio de las manos ella no penso que te enterarias de todo asi que quiere meterte a la carcel para reclamar la herencia, asi que vete huye hasta que encuentre almenos una prueba que incrimine atu madre por que lo que sospecho es que ella envenenaba a tu tio a escondidas asi que por el momento tienes que uir siii.

Todo párecio una mentira, no lo creia , mejor dicho no lo queria creer pero algo si sabia queria vivir y por el momento tenia que uir asi que lo acepte por que ya no queria saber nada de ellos nada de mi madre ni de mi tio , pero ahi me acorde y maycol donde quedaba maycol y se lo pregunte

Nana y maycol cuando ire por el???

-maia no puedes ir po el tiene 8 años, si lo haces sera peor y ademas yo estare con el muy aparte de que tu madre no lo soltara asi que entiendelo es lo mejor .

Mi hijo mañana te llevara a la terminal y ahi escoges un lugar lejos de aqui hasta que todo se calme si ahora descansa que mañana sera un dia largo .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-Maia despierta maia ahora , podia escuchar a mi nana llamarme .

M levante con pereza y dije ya va nana ya va , me sentia mucho mejor.

-AQUI TIENES maia es tu nueva identidad y recuerda no hables con nadie de tu pasado ve y haz una nueva vida vive maia , aqui esta tu maleta hecha y ahi tambien encontraras dinero ese dinero me lo dejo tu padre y en ese momento no entendi por que pero ahora ya veo que lo hizo por esto asi que por tu padre maia vive y se feliz.

Esas fueron las palabras de mi nana antes de enviarme con su hijo maik a la terminal pero sin antes pasar por un salon de belleza en eñl cual me tiñeron el cabelo y le cortaron, no sabia donde iria solo sabia que me estaban ayudando dos personas increiblemente buenas ya que se estaban arriesgando por mi.

Cpmpre mi boleto y pude ver mi nombre me llamaba Ana , Ana Wilson ya no era Maia Damalet ya no habia ningun rastro de ella y ahi en ese lugar apunto de partir maik me dedico esa mirada tan calida que tenia mi nana y dijo:

-SUERTE!!! Y espero verte pronto Ana .

Me sonrio y me vio partir por que en ese momento tuve que subir al bus sin saber a donde hiba sin saber mi destino sin saber que seria de mi el dia de mañana.

Sin mas ni menos estaba EMPEZANDO DE NUEVO.

Mi ultimo deseoWhere stories live. Discover now