AMOR ETERNO

19 1 0
                                    

                Dia 10  Mes Septiembre año 2019




      
                                       Amor Eterno








¡Hola amor!, ¿hoy en una linda mañana no lo crees?, ¿sabes una cosa? Ayer saque nuestros álbumes de fotos y comence a recordar todo ¿Recuerdas la primera vez que nos conicimos? Si en ese momento hubiera sabido que me enamoraria completamente de ti no hubiera hecho nada de lo que hice y aun haci no sabría como pedirte disculpas por todo lo que te hice pasar, ¿Tambien recuerdas cuando fue nuestra primera cita? Un desatre total, aun sigo apenado por eso,no olvido tu cara al verme casi sin pantalones con la camisa rota, ¡Dios!, que vergüenza.

Hoy cumplimos 3 años de ser novios, valla el tiempo se va volando, sigo sin poder entender ¿porque te enamoraste de un destre como yo?, digo no soy bueno en casi nada, soy torpe, soy tonto, soy odioso, Soy enojon ya no mucho pero aun lo soy un poco.

¿Sabes que te amo no es haci? Eres el amor de mi vida Jimin, aun traigo el anillo que me regalaste en mi cumpleaños,crei que lo habia perdido, pero lo encontré hace un par de días

Te traje tus flores favoritas, veo que las otras ya estan marchitas, tan irónico es esto amor mio. Textraño como no tienes idea, me haces demasiada falta, me arrepiento de muchas cosas que hice. Dios Jimin realmente te extraño y aun no puedo superarte aun no sales de mi cabeza todo el tiempo estas dentro de ella y no quiero que salgas nunca más.

Vamos se que volveras, se que lo aras tu prometiste casarte conmigo, ¿Si sabes que no puedo casarme con una lapida?, muchos me dicen que te deje ir pero no puedo,no quiero hacerlo, Jimin tienes que volver por favor, estoy al borde de la locura namjoon teme que algun dia haga lo mismo que tú ¿Porqué lo hiciste amor? ¿Porque suicidarte? Yo te amo como no te imaginas, tenia una sorpresa para ti, ese cachorrito que habiamos visto en la tienda días antes lo habia adoptado para ti, ese hermoso cachorrito es el que me acompaña dia y noche, es que el me vela en el dolor que me veo sumergido cada dia que pasa.
Se que algun dia volveremos a estar juntos como antes,te tocare esa cancion que tanto te encantaban, la tocare para ver tu hermoso cuerpo bailar, Pondré nuestras canciones favoritas cantaremos y bailaremos hasta el amanecer, te hare una cena deliciosa, te llevaré a un y mil lugares como antes y cuando pase no te dejare ir jamás, no te dejare ir tan fácil.
Con amor Min Yoongi


-Min yoongi



Pv YG

Habia terminado de escribir aquella carta de todos los dias que mandaba a su apartamento, sabia que nadie contestaria o las recibiria y me serian regresadas pero al menos podia sentir por tan solo un emifero tiempo que el aún seguia allí, me lo imagino leyendo mis cartas con su tipico sonrojo en las mejillas, con su tipica risilla coqueta e inocente que soltaba inconscientemente y sus labios entre abiertos con ese color rosa en particular.

Suspire una vez mas y mire la última foto nuestra

 Mis lagrimas no tardaron en hacer acto de presencia rodando por mis mejillas colandose por las comisuras de mis labios dejando un sabor amargo de ellas, con las manos temblorosas y la visión borrosa por la acumulación de lagrimas , tome la pistol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis lagrimas no tardaron en hacer acto de presencia rodando por mis mejillas colandose por las comisuras de mis labios dejando un sabor amargo de ellas, con las manos temblorosas y la visión borrosa por la acumulación de lagrimas , tome la pistola, quite el seguro y la lleve mi cien, tire del gatillo y en un segundo mi vista se volvió negra ,vi un resplandeciente túnel blanco,me levante ¿Del suelo? Y camine por ese túnel que cada vez se hacia mas resplandeciente hasta que por fin pude entrar en el y sentir una calidez estrechando mi cuerpo de una manera muy en particular ¿Alguien me abrazaba?, cerre los ojos al sentir el delicioso aroma a vainilla que emanaba, Sonrei apretando mas mi agarre e inhale profundo antes de susurra un

"AL FIN AMOR MÍO"

¿Eres real? No lo sé

¿Porque? Te amo

¿Es un sueño? No lo es

¿Podré quedarme? .........

Eternamente


Mi amor eterno




























D E M I A N D Y L A N 🍃

Eternal Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora