CAPÍTULO 2

22 2 2
                                    

Ya había pasado una semana de la explocion del edificio, y me encontraba en mi casa en pijama viendo tv. La verdad es que debería de estar buscando trabajo pero no lo nesecito solo lo hacia por gusto.

Estaba viendo caricaturas cuando tocaron la puerta, me levante con toda la flojera del mundo y me dirigí a la puerta pensando que seria mi amiga Imya pero me lleve una sorpresa al ver que no era ella si no Alexey y alguien más.

-Hola Ekaterina-dijo Alexey entrando sin mi permiso junto con el otro chico y fue ahí que salí de mi shock.

-Hola? Oye dime que haces tu aquí? Y quien es el? Y como sabes mi nombre? Si ni te lo dije-dije realmente extrañada.

-Ah? Si es verdad... El es Ígor mi hermano, estoy aquí porque no tenia nada que hacer... Y se tu nombre porque el otro día tenias un carnet-dijo como si nada sentándose en un sillón.

-Hola Ekaterina-hablo Ígor sentándose a lado de su hermano quien estaba cambiando de canal a la tv.

-Hey! que haces? no le cambies yo estaba viendo eso-dije quitándole el control.

-No dame eso!-dijo arrebatandome el control-Eso no es buena programación mejor veamos fútbol eso es mejor verdad Ígor?-se dirigió a su hermano que solo asintió sonriendo.

-Ugg como fastidian-dije sentándome en el sillón individual con un libro el cual comenze a leer.

-Hey que lees?-preguntó Ígor.

-Hay no ya va a empezar-dijo Alexey.

-Estoy leyendo"El canto del Cuco"-hable ignorando el comentario de Alexey.

-Enserio? Que genial ese es un buen libro-dijo algo interesado.

-Ok me muero con su "interesante" plática mejor me voy a ver que puso la marrana-se levanto y comino a la cocina.

-Oye enserio porque vinieron?-le pregunte a Ígor una ves solos.

-Realmente no lo se, solo llegue a su casa cuando el salía y me dijo que lo acompañara-dijo encogiéndose de hombros.

Después de eso hablamos de cosas triviales y cuando nos dimos cuenta ya eran las tres de la tarde y teníamos hambre.

-Bien veré que puedo hacer de comer-dije levantandome del sillón.

-Te acompaño-dijo Igor para después seguirme a la cocina pero al entrar Alexey estaba sirviendo los platos y la cocina olía genial.

-Wow!!-dijimos al mismo tiempo Igor y yo-Oye eso se ve y huele genial-dije esta ves.

-Si lo se pero gracias Ekaterina-dijo con todo el ego en alto.

-Y comenzamos con tu ego-dije suspirando-Pero ya que... Oh y por sierto me pueden decir Kate-dije sonriendo.

-Y dime que has cocinado?-dije acomodandome en una silla frente a Alexey el cual tenia a Igor a lado.

-Hice pollo a la naranja con arroz-dijo admirando su platillo.

-Oh bueno a comer-dijo Igor después de frotar sus manos.

La comida en cilencio y para ser sincera la comida estaba exquisita, y justo cuando estábamos terminando mi móvil sono desde la sala, me levante limpiandome las manos, conteste sin ver quien era.

*Llamada*

-Hola?-conteste

-Hola nena... Oye nesecito que vengas a mi oficina para luego ir a casa-dijo mi papá

-Mmm solo que ahora tengo visitas-dije apenada

-No te preocupes puedes venir más tarde hija-

-Ok papá te veo luego... Te mando un mensaje cuando este cerca vale?-le pregunte

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FIRE & DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora