1: Anónimo

86 3 1
                                    

Narra ______
Comenzaré con lo básico, mi nombre es ________, tengo 23 años, recién entre a la universidad, claro que de vuelta de las vacaciones de verano, no hay mucho que decir, más que soy invisible para casi todos los que me rodean y más para él, para Sebastián Suárez Quintero, él es un chico estúpidamente perfecto, lo llevo observando ya un buen tiempo, está conmigo en el curso, a decir verdad no es como que le importe demasiado, el ahora está enfocado en hacer música, por ahí escuché que es increíble en ello..., El me gusta por eso y por muchas razones más, y se pregunta el porque no le confieso esto, sencillo, él está con alguien y es perfecta, lo más que he llegado es a sonreírle, durante este tiempo le he enviado cartas, y mensajes de texto, obviamente de manera anónima, no quiero ni imaginar lo que pasaría si se entera que soy yo quien está detrás de todo esto...

Narra Rk
Mi nombre es Sebastián Suárez Quintero, mis amigos me dicen Rk estoy en la universidad, pero a decir verdad no me interesa demasiado, a mi lo que realmente me gusta, es la música, trato de sobrellevar la universidad y nada más, ahora en lo que más estoy empeñado es en sacar mis propias canciones, y estoy trabajando muy duro en ello y si soy sincero, creo que lo lograremos...

***
Narra ______
Lunes por la mañana, ya estoy alistandome para ir a la universidad, estoy ansiosa de volver a ella y ver a Camila, mi mejor y única amiga, son las 6:30am, reviso mis cosas por última vez, y nada falta, es hora de irme, me voy caminando ya que uni no me queda a más de 15 minutos caminando... Ya llegué a ella, nada a cambiado, nadie parece notar mi presencia, ya voy camino al salir de artes visuales, iba mirando mis libros y choque con alguien, y fue con él...

rk-lo siento, no te ví -hizo una mueca- sea cual sea tu nombre -dijo con su sonrisa perfecta y se marchó-

tu-genial, ni siquiera se sabe mi nombre, vaya que soy una perdedora!

Continúe mi camino hasta el aula, entre a ella, y en este nuevo curso, tuve la fortuna de que me tocará con él y sus amigos, presiento que será un año largo, saqué las cosas que ocuparía para la clase, está transcurrió normal, igual que las demás, cuando por fin se llegó la hora del descanso, me dirigí a donde los casilleros, específicamente al de Sebastián, y con cuidado de que nadie me viera metí una carta, la dejé y me fui a toda prisa...

Narra Rk
Al fin se llegó la hora del descanso, fui a mi casillero por algo de dinero, cuando llegue a él y lo abrí, otra carta anónima callo de él, la levanté del piso, cerré el casillero y me fui a leerla a una de las mesas que están afuera de la cafetería, la abri, y si, como lo suponía era de la misma persona, decía...

Hola., De nuevo
Sabes, jamás creí que podía sentir esto por ti, para mí eres el chico perfecto, aunque no notes mi existencia, de no ser por estas cartas seguirías sin saber algo de mi, aunque no lo notes, estoy tan cerca de ti, más de lo te puedes imaginar, yo sé que si algún día te digo quién soy realmente, te decepcionaras de mi, porque no soy para nada el tipo de chica que te vuelve loco, no soy la típica chica sumamente hermosa, con cuerpo espectacular, de hecho estoy muy lejos de ser lo, tu tipo de chicas son como Krystal, en fin, no quería que pasara el día sin que tuvieras en cuenta que eres especial para mí, pese a que no hemos cruzado ni una palabra, ni una mirada...

Doble la carta, la guarde en el bolsillo trasero de mi pantalón, justo a tiempo antes de que Krystal mi novia la viera, si he de ser honesto, la chica de las cartas está empezando a llamar mi atención, porque? Por si manera de escribir, de expresarse atraves de las palabras, es algo que ni siquiera Krystal puede o podra hacer...

krystal-hola mi amor -me saludo con un beso corto en los labios- porque estás aquí? Pensé que estarías dentro?

rk-no sé me dieron ganas de estar aquí...

krystal-como sea, se me ocurrió que podemos ir a mi casa después de aquí, mis padres no están, quieres?

rk-no, pasó, tengo cosas que hacer, nos vemos más tarde -dije y me fui de ahi-

*******************************
Bebés, aquí está la segunda fic de Rk ❤️ espero les guste, si es así voten y comenten!!

P.D.PERDONEN MI ORTOGRAFÍA!!

Amor Secreto (Rk El Artista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora