Parte 2

3 0 0
                                    

Hey, hola. Les traje una continuación de esta historia. No puedo creer que estoy publicando en Wattpad, pero aun así me trago la sorpresa y les dejo leer.

  <|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>

Me quito el mechón de pelo que esta sobre mi ojo derecho y aprovecho la posición de mi meñique para limpiar una lagrima pequeña, pero notoria.

Suspiro de manera pesada, giro mi cabeza para estar viendo directamente la puerta de mi pieza, sigo escuchando su discusión y me imagino sus posiciones corporales y gestos mientras se gritan.

Es algo que hago hace mucho, representar sus palabras y argumentos en contra del otro en posturas para poder ubicarme mejor, aunque siempre ingenio lo mismo:
-Mi papá, tratando de que mi mamá acepte la descencantadora realidad, parado firme con el peso de su cuerpo exactamente equilibrado en sus pies y con las palmas extendidas en forma benevolente.
-Mi mamá, fuerte agarrándose a lo que ella cree, bastante terca, teniendo la mirada fija en los ojos de mi papá, su mandíbula moviéndose de un lado a otro, hablando con mesura para no pasarse de la línea.

Salgo de mis supositorias ilustraciones y de mi cama, agarro unas prendas sin fijarme a la par que unas zapatillas prácticas y finalmente salgo de mi pieza para enfrentarme con la crueldad de mi mundo.

  <|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>

Creo que mejor lo voy a dejar hasta acá, pero tengo una duda. ¿Alguna vez se imaginaron las caras y gestos de las personas con solo escuchar sus voces? Yo sí, por favor díganme que no soy la única. Espero que estén pasando una buena semana, y si no espero que su semana mejore. Sin mas que agregar, me despido.

Chao.  

Delineado NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora