Todo puede pasar parte 2

4.4K 127 17
                                    

Los personajes de este fanfic son de Masashi Kishimoto. Pero el fanfic es mio.

A leer~

Boruto y Sarada van  acercándose hasta toparse con ellos.
-Oigan!! Las manos donde las vea-Dice gritando Boruto.
-Que ahora eres policía? -
-Hahahaha si sólo son niños-Dice riéndose.
Sarada se tira sobre uno de ellos  golpeandolo. Le quita es pasamontañas y descubre que es el director. Boruto va hacia el otro el cual le dispara en el  brazo. Pero el no se detiene y lo golpea en la cabeza para luego hacerle el Chidori pero Sarada lo detiene.
-Espera! No lo mates.. Ay que llevarlo a Konoha. -
-Hmp, esta bien. -
Camino a Konoha Sarada estaba muy cansada asi que Boruto decidió parar en un hotel que habia por ahí.
-Boruto no es necesario-
-Claro que lo es,vamos-Entran y piden una habitación ya que era la única que habia disponible.
-Si quieres duermo en el suelo?-
-Hmm.. no deja duerme conmigo la cama es grande-
-De.. acuerdo-Noquearon al director y lo ataron con un ninjutsu.
Pasaban los minutos y no se podian dormir,asi que Boruto le tocó el hombro. Cuando ella se dió vuelta el la besó,tuvo miedo de que lo rechazará pero Sarada se dejó llevar y siguió el beso.
Intercamviaban saliva y amor,hasta que Boruto paró en seco.
-Oye.. yo te queria decir que.. te amo..-
Sarada se pone roja y sonríe.
-Igual yo..-Se vuelven a besar y se puso caliente la zona. El muchacho se puso sobre ella,besa su cuello,La pequeña Uchiha soltaba suspiros y se agarraba a Boruto.
-De veras quieres hacerlo..? Si quieres paro-Le dice el a ella.
-No,no pares.-Lo vuelve a besar y se comienzan a desnudar,hasta que Sarada se cubrio los pechos.
-Qué sucede?-
-Es que.. son pequeñas. .-
-Y eso qué? A mi me encantan-Quita sus manos y chupa sus pechos mientras los lame.
Sarada rasjunia su espalda y lo da vuelta,se agacha y chupa su miembro.
El suelta suspiros y algunos gemidos. Boruto se vino en la boca de Sarada,ella lo traga y vuelve a sus labios y se besan desenfrenadamente.
Boruto va bajando y lame su clitoris hasta hacerla venir.
-Ahh.. Boruto. ..-Se arquea.
El se asoma y le susurra
-Puedo hacerlo?-
-S-Si.. pero.. despacio. .-
-Esta bien,lo haré con cuidado-
El va metiendo su miembro lentamente. Asi pasaron unos minutos para que el pudiera hacerlo más rápido,y los gemidos se hicieron escuchar.
-Ahh.. ahhh...-Gime Sarada aferrada a Boruto.
Siguieron asi hasta llegar al clímax.

Amor y lemon prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora