Jungkook cargó en sus brazos a jin sin moverlo mucho por los cables que estaban conectados a el.
- cielo, te duele cuando respiras?- pregunta Jungkook mientras acaricia la cabeza de Jin.
- Bueno.... si- dijo Jin con una voz débil mientras tenía los ojos medio cerrados.
- sientes mucho dolor, no es así bebé?- dice Jungkook mientras trata de contener sus lágrimas.
- sí...
- cielo, este asunto del cáncer es asqueroso, no tienes que seguir luchando - dice jungkook.
- No tengo que hacerlo? Pero... lo haré por ti papi - dijo jin sonriendo débilmente.
- eso es lo que has estado haciendo? Luchando por papá? - sonríe mientras se le escapa la primera lágrima.
- Bueno, si...
- Seokjin, cual es el trabajo de papá?
- Protegerme - al terminar su respuesta jin sonríe.
- No puedo hacerlo aquí hijo. La única forma de mantenerte a salvo es en el cielo.
- Entonces me voy al cielo y me pongo a jugar hasta que llegues, como cuando volvías de trabajar. Vendrás verdad? - dice jin abriendo un poquito sus ojos y ver a jungkook.
- Por supuesto! No puedes deshacerte de papá tan fácil- sonrió al final, ya no sabía la cantidad de lágrimas que había empapado su mejilla.
- Gracias papi.
Jungkook sonrió y lo recostó en la cama, para luego ir al baño a lavarse la cara. Quería que su hijo lo vea con una sonrisa como jin lo hacía. Cuando volvió los médico le dieron una noticia.
- Cayo en coma, seokjin ya no sentirá dolor, pero ya no despertará. - dijo el médico y se retiró.
Jungkook sabía que esa fue su última conversación. Se sentó a lado de su hijo mirando su rostro, sus ojos cerrados.
No se había dado cuenta de que había vuelto a llorar cuando vio que una de sus lágrimas cayó en la mejilla de su hijo.
Sin embargo, momentos después seokjin abrió los ojos.
Seokjin no se podía ir antes de decir sus últimas palabras, por ello usó todas sus fuerzas para decir.
- Te amo, Papá.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
¡Adiós Papi!
Fanfiction" Uno de los mayores dolores de la vida es recordar durante los tiempo de miseria, los tiempos en los que fuimos felices." • Capítulos cortos, historia corta. • Historia original. • No adaptaciones ni copias.