Simple...

177 13 0
                                    

Tengo que elegir...
Mi mate o el puesto.
Aun que debo de tener mate asi que no veo de otra...

Blake:Entonces mi Luna, vendrás a vivir conmigo¿?
Keyla:No.
Blake:jaja es broma no¿?
Keyla:No.
Blake:Entonces lo q. (Interrumpido)
Keyla:Lo que quiero decir es que ya que te encontré podre tomar mi puesto como alfa asi que si me fuera ir contigo tendrías que aceptar que yo sea alfa y apart..(interrupción)
Blake:NO.
Keyla:Que pero no m... (interrupción)
Blake:N.O.
Keyla:Ya empezaste con los ataques... (dije tan bajo pero me escuchó)
Blake:Que dijiste¿?
Keyla:Que... Si voy a ser Alfa te guste o no. (Dije con autoridad)
Blake:jaja (se solto a carcajadas) Tu ser Alfa no pequeña como crees¿?
Keyla:Tu última palabra¿?
Blake:Es NO.
Keyla:Okey(di un paso hacia atras y pum! Lo golpeo con mi pierna lo cual que Blake saliera disparado hacia no se donde😅)
No soy pequeña.
Patrick:(suspira) No lo hagas más dificil..
Keyla:Yo no lo hago más difícil lo pongo sencillo que lo tomen asi no es mi culpa...
Patrick:Tu ultima palabra...
Keyla:Aceptaré mi puesto si o si, LA ALFA SOY YO LE GUSTE O NO!!(Dije gritando con voz de alfa) Y no necesito a mi mate para ello. El secreto que todos me  guardaban por ser loba blanca descendiente de La Diosa Luna es que no lo necesito.
Monick:Como lo supo?
Damián:Yo no le dije!
Keyla:sola me enteré... (sin más me fui de ahi)
...........

LA ALFA SOY YO. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora