Jodida espera

1.3K 125 157
                                    

Filias:

Zelofilia: atracción a la envidia.

Amokoscisia: excitación por el deseo de castigar a la pareja de manera sexual.


Joder con TaeHyung.

Estoy molesto, frustrado y ¿Saben que es lo peor? ¡Tengo una maldita erección por su culpa!

Joder la vida no puede ser así.

Ya sé, te preguntarás ¿Qué te pasa JungKook? ¿Por qué pareces una fiera si apenas son las diez de la mañana?

Bueno, bueno te contaré mis penas. ¿Ves ese lindo chico de cabello rojizo que está sentado en las piernas de ese enano peli rubio?

Ese lindo e inocente chico es mi maldito novio llamado Kim TaeHyung. Sí, es mi novio; te daré un momento para que lo asimiles.

¿Listo? Bueno ahora continuaré.

Ya veo por donde van tus preguntas ¿Por qué está sentado sobre el bastardo de JiMin? Bueno eso es fácil.

Esta mañana mientas me cambiaba para venir a trabajar, deje al dulce bebito durmiendo. ¿Por qué? Bueno yo tengo que dar clases desde las siete y la primera clase del malagradecido es a partir de las nueve.

¡Ah! Por poco se me olvida, también porque no durmió nada anoche, no se hagan los vírgenes saben lo que estábamos haciendo.

¡El punto es! Porque me desvié, siempre me sucede eso.

Es que me bañé cambié y puse la alarma para que despertará al pequeño a las ocho, luego fui y preparé mi desayuno. ¿Sabes lo que pasó después?

¡Si! Se despertó como una bestia del infierno buscando alma para llevarle a Satán. ¿Qué hice yo?

No lo sé, verdaderamente soy un santo y un pecador en el hecho. Ustedes saben.

Pues bueno él me dijo:

— ¡Por qué no me despertaste maldita sea! —amo su vocecita ronca en las mañanas, pero joder me estaba insultando, yo que esperaba un "Buenos días cielo, gracias por el desayuno ¿Hoy te vas temprano?", pero no, no señor.

Así que con toda la paz de la tierra, el canto de los ángeles y el azufre del queridísimo infierno dije con paz—: ¡Así no se saluda a tú novio maldita sea! —dije que estaba en paz conmigo mismo, más no que la mantendría—: ¿Qué coño te pasa hoy, no sales a las ocho y media? —le pregunté y levanté mi perfecta (porque sí, todos sabemos lo perfecta que es) ceja, en señal de reto.

— ¡Tengo que estudiar para tú maldito parcial, me tardaré en repasar y para completar me duele el culo! —gritó y su hermosa frente se arrugó. Joder están hermoso como se pone rojito al enojarse. Lo único bueno de todo esto es que tendré la satisfacción de darle nalgadas hasta decir basta. ¿No es genial? Bueno, debería de prestar atención a todo lo que está gritándome, pero si soy sincero, solo veo su boca abrir y cerrar ¿Qué más da? Le partí el culo y lo único que está enojado es porque no le quiero mostrar los ejercicios que pondré en el parcial, voy a avivar las llamas de su enojo, quiero... No, ya saboreo ese castigo.

¡Ah! De sólo pensarlo mi cuerpo se estremece y siento que mi pene agarra virilidad.

—Bebé —lo interrumpí con mi voz suave y aterciopelada—, sabes —le toqué la mejilla—, no es mi culpa que no quieras estudiar —se lo dije, ¿ves cómo su rostro enrojece de enojo? Es simplemente hermoso, Dios no saben cuánto estoy amando el tentarlo. Lo castigaré de una manera.

Jodida Espera [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora