-Saben, Nunca creí en los dioses o semidioses o algo superior a nuestras razas, Ya que Solo son Creaciones hechas por el mismo ser humano para Poder Desahogar sus culpas y sentirse libres de toda miseria, No creo en la reencarnación, no creo en seres místicos y mucho menos daré mi fe a un Dios que por comernos una fruta nos castigará con cierta vida limitada, En fin no los aburriré con mis blasfemias.
-Debería presentarme ¿cierto?, -Ríe un poco - Claro, es obvio si no cómo sabrían que esta es mi historia y de cómo Un Mixto se caso con una humana, para Así tener a una Estúpida hija, ¿No es así cariño? -Se escuchaban quejidos de una chica mientras unas cadenas sonaban con debilidad, los quejidos se intensificaban cuando el mayor aplicaba peso en la espalda de la menor-
Mi nombre es Alexander Wolfes Soy un casa recompensas y me darán demasiado por esta basura que tengo de hija, Pero antes,...quiero hablarles de como esta escoria arruino completamente mi vida;
- Inicio de P.o.v -
Regresemos un poco mas de 80 Años hacia atrás, antes de que comenten, Tengo mas edad de lo que piensan.., pero muy pronto hablaremos de eso; antes de vivir en esta casona, mi vida se basaba en cazadera y peleas, Los Furmans eramos exiliados de la ciudades por ser aberraciones humanas de los humanos, Para aclarar dudas, Los furmans somos una mixta de sangre humana y de animal, tomamos diferentes apariencias, Podemos ser furros, o humanos con características animales ( Cola y orejas )y si,...soy un lobo negro,...
No todos los humanos nos odiaban, la mayoría nos apoyaba inclusive nos daban algo de comer a las afueras de las ciudades, estos tenían que hacerlo a escondidas ya que el alimentarnos era un delito y te cobraban un monto de mas de 300 dolares.
YOU ARE READING
Nuestras vidas están Hechas de clichés
Fantasy" Un humano promedio vive con 2 clichés experimentados en toda su vida, si son mas, no es humano"