- Saben, creo que entre todos los demás mi historia es la menos interesante realmente, yo no viví rodeada de lujos y mucho menos en una acogida perfecta, es difícil supongo cuando eres un demonio..., Bien, si escucharan mi historia será mejor que se acomoden y preparen.
- La menor camino hacia su trono el cual estaba hecho de huesos y fragmentos de Almas-.- Erase una década diferente, el infierno Estaba Siendo gobernado por samael, Mas conocido como el todo poderoso lucifer, Todos sabemos la bonita historia que ocurrió entre estos dos demonios (Lucifer y Lilith ), no pienso relatarla por que suele haber discusiones sobre su encuentro y no quiero que se distraigan con idioteces..., Mi madre a pesar de ser un demonio de la lujuria se mantenía fiel ante lucifer, Esto no duro mucho cuando Mamá descubrió a Este teniendo líos amorosos con sus subordinadas o todo aquel ser femenino que le invocaba..., Llego un momento entre tantas discusiones que los dos quedaron de acuerdo en tener un romance abierto,...ya saben.
Estarán relacionados pero a pesar de eso pueden tener encuentros con quien sea, Como es obvio estos dos no perdieron el tiempo,....Cabe destacar Que aquella maldición que tenia lilith era inquebrantable Cada que tenia un encuentro era un ser mas a la familia, se sabe que todos aquellos hijos tenían dos destinos diferentes, Ayudar con labores en el inframundo mientras que otros tenían la fortuna en vivir una vida normal en el mundo humano sin tener recuerdo o conocimiento alguno de sus orígenes.
YOU ARE READING
Nuestras vidas están Hechas de clichés
Fantasy" Un humano promedio vive con 2 clichés experimentados en toda su vida, si son mas, no es humano"