Prov Luna
Okey tal vez sea un poco exagerado lo que vaya a contar pero a mi situación estoy eligiendo una mascota ya que mi representante me dijo que es tierno cuando un artista tiene una mascota pero aqui estoy yo con tae tae que no paraba de decirme que agarre un lagarto pero es que le tengo un miedo a los reptiles así que es un no. Pero veo que el ya está haciendo los papeles para llevárselo con el.
Miro las jaulas de los perros cuando veo un cachorro de una cruza de un perro parecido a un husky Silverado pero tiene aire de mamalute. Me le quede mirando pero algo me toco el pie era una tortuga de tierra del tamaño de mi mano me enamore los dos a si que aquí estoy en la caja para adoptarlos y comprar sus cosas que necesitan la tortuga o resulto que la tortuga era hembra y el perro macho a si les que la tortuga se llama Lyra y el perro se llama Perseus los dos estaban dentro de sus aulas tae ya está con su largarlo en su mano que por cierto se llama Lucy resultó niña pero tae se enamoró del lagarto y no paraba de decir iba ser el reina de la casa. Yo miraba al Perseus y a Lyra pero lyra ya estaba dormida a si que saque a Perseus de su jaula y lo lleve al auto Lyra la tenía en la otra Mano en su jaula la puse aún lado de mi asiento me puse acariciar a Perseus que no paraba de lamerme la cara o ladrar a tae que este último no araba de sacarle la lengua ya que que decía que era un perro de demonio.
En el departamento hobie no paraba de decir que no Quería dormir con un lagarto tae de su parte le decía que era inofensivo todo paro hasta que tae lo conversé con una cosa que le dijo al oído yo por otro lado nam no paraba de jugar con Perseus y el galleta.
Lyra en las manos de Jimi haciendo mimos por suga y Jin. Yo miraba a todos sonriendo ya que que todos estaban felices también estañaba las demás mascotas incluso la mascota de Jin que acaban de adoptar un conejo de orejas caídas color marrón que estaba en todo departamento pero Jin lo llevaba a un hotel para conejos que lo limpian y lo alimentan. Mientras ellos salía a gira pero como el se va a ir dar conmigo decídió traerlo con nosotros nam también trajo asu perrito que no paraba de jugar con Perseus jungkok tambien tiene mascota pero las de el están con sus padres ya que lo acaban de operar, suga tiene holly que esta en la veterinaria en un baño jimi no tiene en este momento pero miro a Lyra y me pregunto si se podía tomar fotos con ella y jhope tiene a las mascotas de alíen ya que no les dije pero el si tiene una granja de mascotas.
Bueno estaba tomando fotos al Lyra y a Perseus a este último le tube que tomar con rm ya que no paraba de moverse terminé el hogar de lyra en mi cuarto cuando escucho que rm iba a sacar a pasear a los perritos lyra estaba con jimi y suga en el studio Jin estaba a punto de a punto de preparar la comida.
Le ayude en la comida aunque eran más porciones esta vez comimos comida coreana ya que siempre se me ocurría preparar algo mexicano pero ahora tenía ganas de comida coreana.
Terminamos la comida cuando se me ocurrió una idea y dije
Y si todos vamos al karaoke - todos asintieron y nos fuimos a poner ropa negra
Me vestí con un vestido negro con una gorra que me dio suga y unos zapatos que me había comprado rm estilo militar . Me puse un poco de brillo labial y baje esperé unos 10 minutos cuando llega rm, suga y jhope . Pasaron otros 40 minutos y llegaron tae y jimi con atuendos discretos pero muy guapos los chicos y yo elogiamos a los cuando llega Jin con un suéter blanco parecía ángel bueno todos lo parecían cuando menos lo pensé ya estábamos en el local muy colorido los chicos pagaron y entramos al lugar con una muchacha que indicaba donde estaba nuestra habitación cuando entramos empezó la fiesta ...Bueno solamente quería decir que es el cumpleaños de la persona más linda en este planeta también es nuestro querido rey de la destruction a si que felicidades rm feliz cumple hermano
ESTÁS LEYENDO
so what (Bts)
Fanfictionluna es violinista en centro de la ciudad donde vivía un día le llamo la atención un poster que hace mucho no miraba ya que casi nunca venia a su ciudad pero en ese instante compro un boleto para ver a sus hermanos ya que cuando era mucho mas jov...