Capitulo 3

549 28 17
                                    

Mientras avanzamos de forma que nadie nos viera, vi al equipo A fuera del tanque (Miho, Saori y Reizu). Luego un disparo desde atrás casi les dio y entraron devuelta al tanque.

Rosary: Parece que la tiene difícil.

S/N: Así es.

Pov Miho.

Reizu: Necesito mas oxigeno...

Yukari: ¿Estas bien?

Saori: Mako tiene poca presión sanguínea.

Miho: Parecía que esta mañana también lo estaba pasando mal.

Saori: ¿Te la has encontrado?

Miho: *Asiente* S/N la ayudo a llegar a la escuela cargándola en su espalda.

Saori: Así que por eso llegaron tarde. Buen, era de esperarse de S/N *sonrisa mirando a Reizu*.

Luego se escucho una explosión cerca.

Pov S/N

Miro al equipo A y parecen estar a punto de cruzar un puente.

S/N: Rosary acércanos lento, fran, carga el cañon.

Fran/Rosary: ¡Hai!.

Despues de decirlo, comenzamos a acercarnos. Luego comencé a apuntar el cañón contra el equipo B.

S/N: Todo el mundo prepárense para el disparo.

Fran y Rosary: listas.

S/N: FUEGO.

Se escucho el poderoso ruido del disparo del tanque, durante unos segundos no se escucho nada, hasta que impacto contra el equipo C. Luego salió la bandera blanca de neutralizado.

Rosary: Increible...

Fran tenía una sonrisa de felicidad.

S/N: Muy bien, es nuestra primera eliminación, ahora prepárense para seguir.

Ami: ¡El equipo C esta inmovilizado!. *Deja de transmitir* no perdió su puntería.

S/N: Ahora, *se escucha una explosión* a ver ¿que paso? *mira* Parece que Miho ya elimino a uno también.

S/N mira y ve que el tanque del consejo estudiantil va a atacar a Miho. Solo para fallar el disparo y ser inmovilizados.

Fran: Hey.

S/N: ¿si?

Fran: ¿no falta un tanque?

S/N: Ahora que lo mencionas, ¿Dónde estará?

De repente el tanque se sacudió de forma un poco violentan y los instrumentos ya no responden, o sea.....inmovilizados.

Rosary: ¡¿Quién nos dio?!

S/N: Seguro que fue el equipo faltante.

Afuera del taquen esta el equipo D. Luego el equipo A se acercaba a cavar con ellos, trataron de escapar, pero se quedaron atrapados en el lodo y su tanque se averió.

Ami: El M10 quipo f, el M3 Equipo D, El 38 (t) quipo E, el Stug iii Equipo C y el tipo 89 quipo B. Todos están inmovilizados. ¡como resultado, el Panzer Iv del equipo A ha ganado!

(Es la primera vez que escribo un combate de tanque, lo siento si no es muy buena)

Salto de tiempo.

Ahora todos estábamos formados, Ami estaba adelante nuestro.

Ami: ¡Todos, buen trabajo! ¡Muy bien! ¡Lo que habeis hecho hoy ha sido magnifico considerando que ha sido vuestra primera vez!. ¡Especial mente los equipo A y F! *Nos mira a todos en general*¡Lo han hecho muy bien!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Girls und panzer: Iron heartsWhere stories live. Discover now