2/3
Cómo sería solista, necesitaba "back dancer's" para que me acompañarán en el baile y no se vieran tan vacío el escenario. No fue difícil encontrarlos.
Decidimos ensayar después de clases ya que todos están ocupados con sus canciones y coreógrafias.
[Wooseok]
Con los chicos decidimos hacer una canción con un poco de rap y pop, también tendría coreografía lo cual se nos dificultaba el poder cantar y bailar pero, todo se puede con esfuerzo.
- Empecemos! - gritó Hui
En total éramos 10 bailando y cantando, la primera parte del rap comencé yo, luego E'dawn y la parte final Yuto.
- Para ser la primera vez haciendo esto, salió bien - sonrió Kino
- Si, ¿que creen que hagan las chicas? - pregunto Hyojong-
- Dijeron que harían un solo - soltó Kino
¿!QUE!? ¿¡LEEN HARÍA UN SOLO!?
- Que bien...¿segimos con la parte del baile? - hablé "desinteresado"
- Si - todos respondieron al unísono
La coordinación al principio se nos complicó pero, luego de 5 intentos salió perfecto. Nos dimos un pequeño descanso, después de todo es mucho lo que tenemos que sobre exigirnos.
Me pregunto que hará Leen, el día que nos enteramos sobre las presentaciones no tenía cara de seguridad, no entiendo porque si ella es muy extrovertida.
- ¿En que piensas amigo? - Hyojong apareció detrás de mi tocando mi hombro -
- En como saldrá nuestra presentación...
Que buena escusa :D
- Uy si, y yo nací ayer - rodó los ojos -
- ¿Porque lo dices?
- Porqué es obvio que estás pensando en algo...o alguien - rió subiendo sus cejas -
- No empieces
- Admítelo, yo sé en quién pensabas ¿Te gusta?
- No sabría cómo responder a eso
- Oh vamos, tú escena de celos en la mesa fue muy notoria - no pudimos seguir con nuestra conversación porque había que seguir ensayando -
La pregunta de Hyojong rodaba por mi cabeza, ¿Me gustaba Leen? Así estuve todo el ensayo.
[Narrador]
Todos estaban muy centrados en sus ensayos, por el lado de Len, salió todo a la perfección a solo dos días de la presentación. Sus es voz como sus movimientos son demasiado únicos. Hyuna en su ensayo demostró su sensualidad al bailar.
Solo faltaban sus vestuarios, y estan listos para salir en escena. Los chicos cantarián una canción titulada "Like This" La canción de Hyuna se titularía "Babe" y La canción de Len "Roller Coaster" .
[Leen]
Llegué a mi casa luego del ensayo, muy cansada, lo único que quería era una ducha y tirarme en mi cama. Pasaron unos minutos de estar en mi cama y mi celular sonó. Era Kino.
Hola?
Len, ¿Te desperté?
No, no te preocupes
Necesito tu ayuda...
¿Que pasa?
Necesito opinión femenina, verás en nuestra presentación tenemos 3 opciones, ropa casual, ropa formal o semi formal?
Mmm...semi formal (?)
Buena elección, gracias te amo adiós
Adiós
Colgué la llamada riendo.
- Mañana será un día muy pesado - suspiré y me acomodé en la cama para seguir durmiendo -
ESTÁS LEYENDO
~♡ℒ𝑜𝓋𝑒 ℐ𝓈 ℬ𝑒𝒶𝓊𝓉𝒾𝒻𝓊𝓁♡~(Wooseok, Pentagon)
Fanfiction#𝟮 𝗷𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗼𝘀𝗲𝗼𝗸 30-05✨ #𝟭𝟲 𝗼𝗱𝗶𝗼-𝗮𝗺𝗼𝗿 #𝟭𝟮 𝗼𝗱𝗶𝗼-𝗮𝗺𝗼𝗿