Mi nombre es Melodi Tengo 15 años tengo 2 hermanas una de 12 llamada rasputia ( si lo sé su nombre da risa🤣) y de 4 años llama Ester...... Todo empezo el día que me cambié de "colegio" me tuve que mudar.... muy lejos de mi antiguo colegio así que me tuvieron que cambiarme al actual Este colegio no tenía nada en particular al otro solo que era religioso ( pero créanme de religioso no tiene nada😅) Bueno, luego de empezar en el nuevo colegio... A las semanas me hice amigas de 3 chicas llamadas Virginia , Cassie y Valeska... Bueno vallamos al grano del día que conocí a mi crush.....
Fue un día lluvioso xd (no mentira es broma) haora si..
Ese Día el director del colegio nos reunió a todos en la cancha para un discurso académico.. el inspector llega y dice..
-saquen su sillas y reunanse en la cancha el directo dará un discurso
* Yo confundida dije discretamente: de que se tratara...
Bueno sacamos nuestras sillas y las pusimos en orden el director empezo a dar un discurso de esos que dan sueño😴 y Cassie para distraernos dice..
- El director parece un Mono 😂
*Empese a reír y Virginia y Valeska tambien.....
Después de horas de discurso empezamos a meter las sillas en el salón todos los estudiantes empezaron a subir sus sillas
En ese momento perdí a las chicas de vista así que decidí subir sola mi silla.... Empese a subir tan rápido que tropese con alguien....*SOLO QUE ESE ALGUIEN ERA EL* ese momento paso en un parpadear.... Pero su cara quedó grabada en mi mente nos vimos y nos inquieta nos disculpamos solo seguimos nuestro camino....
ESTÁS LEYENDO
el idiota de mi crush
RomanceCada vez que el me miraba sentía que yo le gustaba.... pero solo era yo como siempre imaginándome cosas..... está historia se trata por todo lo que pase por estar enamorada del idiota de mi crush 🤦