El inicio 2

40 1 0
                                    

Día III

Mi relación con ella fue tóxica según las personas ,pero yo no creo eso,para mi fue algo hermoso porque con ella hice y sentí cosas que no podré sentir con otra persona ,todos esos bellos momentos,los abrazos ,los besos ,cuando nos agarrabamos de las manos,a mi me acusaban de pervertido y sí,me concidero ello y tuve mis errores (Grandes Errores) e hice cosas que creo que aún no estaba listo para mi edad ,ya han pasado cerca de 10 meses y no puedo olvidar todo lo que sucedió,cada día pienso que todo lo que habia pasado;discución ,miradas malas ,era mi culpa.
Pero me equivoqué ,hay rumores de que ella estuvo con el cuando ella estaba conmigo.El lo dijo pero aún no se verdaderamente como fue,me siento solo ,nadie me puede ni debe ayudarme,tengo que salir adelante con el estudio,la presión y depresión,el deporte ,los problemas familiares,TODO se resumía en un simple vómito. Mi nombre es Diego Galarreta ,no me interesa quien lea esto así que no ocultaré nada,nací en Perú el 26 de diciembre del 2005 y voy cursando el segundo año de secundaria.Mis padres son Ismael y Verónica.Siento que mi relación con ella se está deteriorando poco a poco,pero eso es otro tema.
Estudio en el colegio San Pio X que está en Lima-los olivos.Estudio allí desde que tengo 6 años.A ella ya la conocía antes de que entrara a la primaria ,la concideraba mi mejor amiga,nunca la mire con otros ojos,hasta ahora.Mi mamá y su mamá eran muy amigas pero con el paso de los años su amistad se fue desvaneciendo.Varias veces los 4 salíamos al parque,al zoológico y hasta a veces yo iba a su casa.Todo iba perfecto hasta que llegó la primaria. Yo entré a primer grado A y ella al D .Durante ese tiempo nos distanciabamos cada vez más y más pero no le di cuenta hasta que llegó 4 grado,mezclaron a todas las secciones(A,B,C,D) y algunos de mis amigos del A se fueron al B conmigo ,y por cosa que me doy cuenta,por pura suerte ,ahí estaba ella.Durante ese periodo de transición y adaptación ya no tenía de que hablar con ella ,no le hablaba en lo más mínimo.Realmente la extraño.No puedo seguir... Pero tengo que seguir aunque las ganas de escribir se me van pero siento que es la única forma de expresarme abiertamente.Ya martes,todo fue como antes,ella con el y yo ,en la mierda.

Día IV

Ha pasado tanto tiempo desde que no me siento tan relajado,tan calmado.Este es el final de la historia
porque practicamente nadie lee ni le importa esto pero siento dentro de mi una calma tan pero tan grande que me da ganas de dormir como un bebé,ya pasados los 10 meses siento que ya no me importa en lo más mínimo.Ella no me merece y yo a ella tampoco.Lo único que me queda por hacer es reorganizar mi vida de nuevo.Ya no siento recelo ni recentimiento alguno.Ahora quien nunca me abandonará es Slipknot,ellos me enseñaron a que no vale la pena sufrir por una chica.Si quieres saber porque mira el siguiente video y este es el final de mi travesía. Adios

FIN

Tu//YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora