Mi Amigo Harry Styles | Larry Stylinson | One Shot

33.7K 3.7K 9.2K
                                    

Louis tiene ocho años. Sus ojos son azules y su cabello castaño, es bajito para su edad y con frecuencia lo llaman enano, eso le molesta mucho ya que él sabe que es un niño grande. Louis va en tercer grado de primaria, él es uno de esos niños a los cuales les encanta ir a la escuela y como todo niño tiene amigos.

Ellos son Zayn, Niall, Liam y Harry. 

Zayn es el mejor en los deportes y siempre juegan juntos al fútbol.  

Niall lleva los dulces más ricos a la escuela y le encanta compartirlos. 

Liam es muy inteligente y siempre lo ayuda a terminar sus tareas.  

Harry es diferente a ellos. A él no le gustan los deportes, no lleva dulces a la escuela o lo ayuda con sus tareas. 

A Harry le gusta tomar la mano de Louis. Las manos de ambos son pequeñas y encajan a la perfección. 

Harry siempre le cuenta chistes a Louis. A él le gusta ver la hermosa sonrisa del castaño, y aunque sus chistes no sean tan graciosos siempre hacen reír a Louis.    

Harry hace dibujos para Louis. No es muy bueno dibujando, hace simples monitos de palito, no tienen forma y al colorear se sale de la raya, pero Louis ama sus dibujos porque sabe que su amigo los hace especialmente para él.

Harry tiene hermosos ojos jade, piel pálida y cabello rizado, tiene siete años y va en segundo grado. Él es la única persona que puede llamar a Louis enano y este nunca se molesta. También es la razón por la cual a Louis le encanta ir a la escuela.

Harry es el amigo especial de Louis.  

[...] 

Era la hora del recreo y todos los niños se encontraban en el patio de juegos. Pero Louis estaba haciendo algo mucho más importante, estaba buscando a su amigo Harry. Esta vez el rizado no se había encontrado afuera de su salón esperándolo como siempre y eso le preocupó, así que decidió buscarlo por toda la escuela. Louis caminaba por el jardín buscando a su amigo con la mirada cuando de pronto lo vio sentado sobre el césped. Sonrió, feliz de haberlo encontrado y corrió a toda prisa hacia él.  

- ¡Harry! – Lo llamó logrando que el rizado se girara para observarlo con una sonrisa. 

En ese momento Louis tropezó con una pequeña roca perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo.

- Louis, ¿Te encuentras bien? – Preguntó preocupado acercándose rápidamente hacia el castaño.

- M-mi rodilla – Dijo con voz temblorosa – Me duele.

- Déjame ayudarte – Pidió arrodillándose delante del castaño para observar su herida. Era un pequeño raspón del cual brotaban algunas gotas de sangre, un curita podría ayudar, pero no tenía ninguno a la mano, tal vez una venda, pero, ¿Dónde podía conseguir una? – ¡Ya sé! – Exclamó con entusiasmo.  

Metió su mano en uno de los bolsillos de su pantalón y sacó una pequeña bandana de color rojo y azul con estrellas blancas. A Harry le gustaba usar bandanas en su cabeza, él pensaba que eran muy lindas y se veían bien en su cabello rizado. 

- Pero Harry, es tu favorita – Dijo sorprendido.

Él sabía lo mucho que a Harry le gustaba esa bandana, siempre que jugaban la usaba sobre su cabeza y fingía que era un súper héroe.  

- No importa – Dijo con una sonrisa. 

Extendió la bandana sobre la rodilla de Louis y la amarró lentamente alrededor de ella. 

- ¡Auch! – Chilló al sentir la pequeña mano de su amigo presionando sobre su herida. 

Al terminar, Harry se acercó a la rodilla de Louis y depositó un pequeño besito en la bandana, justo sobre la herida, eso era lo que su mami siempre hacía cuando él se lastimaba.  

- ¿Mejor? – Preguntó con curiosidad.  

Louis asintió con la cabeza y frotó su rodilla con ambas manos sintiendo como el dolor había disminuido. 

- Gracias Harry – Sonrió – Eres mi mejor amigo. 

El semblante del rizado cambió a uno triste, se sentó en el césped a un lado del castaño y juntó sus piernas pegándolas contra su pecho abrazándolas con ambas manos.  

- No digas eso, por favor – Pidió con suplica en su voz.  

- ¿Por qué? – Preguntó confundido. 

- Porque ya no quiero que seamos amigos – Dijo mirándolo fijamente.

El pequeño corazón de Louis se rompió en miles de pedazos al escuchar esas palabras. ¿Por qué Harry decía eso?, ¿Acaso estaba molesto?, ¿Había hecho algo malo? Sus ojos se cristalizaron y en segundos pequeñas lágrimas cayeron empapando sus mejillas. 

- ¿Y-ya no q-quieres ser m-mi amigo? – Habló con voz entrecortada.  

Harry negó repetidas veces con la cabeza y Louis mordió sus labios tratando de contener sus sollozos, sorbió su nariz y cerró sus ojos. Las pequeñas manos del rizado tomaron sus mejillas limpiando todo rastro de lágrimas y besó la punta de la nariz de Louis, este abrió sus ojos sorprendido al sentir el tacto del rizado sobre su rostro. 

- No llores Louis, ya no seremos amigos porque ahora quiero que seamos novios – Dijo mirándolo con dulzura.  

- ¿N-novios? – Preguntó confundido – Pero yo q-quiero seguir siento tu a-amigo.

- Ser novios es mucho mejor que ser amigos Louis – Dijo con entusiasmo – Eso significa que pasaremos mucho tiempo juntos, todo lo que hagamos será especial y no puedes hacerlo con nadie más, sólo conmigo.  

- ¿Ya no podré jugar con Zayn, Niall y Liam? – Preguntó con tristeza. 

- Claro que puedes jugar con ellos – Sonrió – Pero no puedes tomarlos de la mano o besarlos porque si haces eso me pondría muy triste. 

- No quiero que tú estés triste Harry – Confesó – Yo sólo voy a tomar tu mano y besarte a ti, lo prometo.  

- ¿Eso quiere decir que vas a ser mi novio? – Preguntó con esperanza en su voz.  

- Sip – Sonrió – Quiero ser tu novio.

Harry tomó a Louis nuevamente por las mejillas, pero esta vez lo acercó hacia él juntando sus labios en un torpe beso. Ambos mantenían sus ojos cerrados, sus labios apenas se tocaban y se mantenían quietos, después de unos segundos se separaron con las mejillas sonrojadas y un agradable cosquilleo en sus pequeños estómagos. Entrelazaron sus manos y se sonrieron con amor. Louis mostrando las pequeñas arrugas que se formaban alrededor de sus ojos y Harry sus tiernos hoyuelos a cada lado de sus mejillas. 

- Te prometo que cuando seamos grandes tú y yo vamos a casarnos y seremos muy felices – Habló el rizado con anhelo en su voz 

- ¿Casarnos? – Preguntó confundido. 

- Mi mami dice que cuando dos personas se aman desean pasar toda su vida juntos y se casan – Explicó con una sonrisa – Por eso quiero casarme contigo, porque te amo. 

- Y yo me casaría contigo, Harry – Confesó con sus mejillas sonrojadas – También te amo. 

Harry sonrió para después acercarse a los labios del castaño y besarlos con torpeza una vez más.

De ahora en adelante Louis no volvería a llamar amigo a Harry, porque ahora era su novio, pero eso no le importaba, porque a pesar de todo Harry siempre sería su amigo especial.

🎉 Has terminado de leer Mi Amigo Harry Styles | Larry Stylinson | One Shot 🎉
Mi Amigo Harry Styles | Larry Stylinson | One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora