—"Demasiadas personas" —pensaba Spawn.
—No sé quién sean chicos —decía Spider-Man acercándose lentamente—. Pero su pelea pone en peligro a las personas.
—Tranquilo hombre de las arañas —exclamó Thor—. Me aseguraré de que nadie salga herido.
Pero justo en eso Spawn apareció detrás del dios, abrazándolo por la espalda para así volverse a teletransportar.
....
-Desierto del Sahara-
Spawn reapareció en medio de la arena, siendo golpeado por codo el codo Thor; mandándolo a volar unos cuantos metros.
—Eres sabio —le dijo Thor mientras este se levantaba—. Un desierto para que nadie salga herido. Eres un guerrero honorable Spawn, por eso te prometo una lucha épica y una muerte más que justa.
—Yo ya eh muerto hijo de Odín —respondió Spawn levantándose con la arena deslizándose desde su cuerpo.
—Demos comienzo HellSpawn —dijo Thor emocionado—. De esta pelea se hablará en los pasillos de Asgard por toda la eternidad.
En ese momento, Simmons materializo armamento alrededor de su cuerpo: un cinturón de municiones en su recorriendo su torso, una arma pequeña en su mano izquierda y un lanza cohetes en la derecha.
—Te espero.
Thor saltó con gran velocidad hacia Spawn; tomando su martillo con ambas manos e impactando solo contra la arena ya que Spawn logró girar su cuerpo para así desde su flanco derecho, dispararle con el lanza cohetes al dios; creando una gran nube de humo. Thor sobresalió de esta manteniéndose suspendido en el aire mientras giraba su martillo como la hélice de un helicóptero. Por su parte, Spawn tiro el lanza cohetes para así correr al rededor de Thor mientras le disparaba con su arma más pequeña.
—Vamos Spawn —decía Thor mientras las balas rebotaban en su piel—, puedes hacerlo mejor —afirmó mientras le apuntaba con su martillo del cual salió un poderoso rayo.
Spawn veía al rayo yendo hacia él, pero en eso su capa lo envolvió por completo, sirviendo como escudo. Al aprovechó para sacar una bala especial del cinturón que tenía en el torso. Así la capa se disolvió para que Spawn disparara en contra del dios, y al impactar con él; un gran destello verde se hizo presente haciendo descender al poderoso Thor.
ESTÁS LEYENDO
Thor vs Spawn
FanfictionDebido a los sucesos de Daredevil Dead Eyes; Thor hace tratos con Yahvé. A cambio de que este devuelva a todos los seres paranormales a la linea sobrenatural; el dios del trueno tendrá que acabar con la mayor amenaza para Yahvé: Spawn. ¿El dios del...