01

6 1 0
                                    


Hola mi nombre es Esteban Ito , soy un chico mitad japones mitad estadounidense ya casi voy a cumplir los 18 , cada año se pasa mas rapido y me hago mas viejo pero eso no es lo que me  preocupa ,  no soy como dorian gray que esta obsecionado con la juventud y eso .Lo que realmente me preocupa es que no me falta casi nada para ser un adulto y no se que hacer con mi vida .

hoy lunes comienza mi primer dia de vacacione y diran wow vacasiones exelente , viajes ,playa , salidas con amigos etc , pero lo que no sabia era que mi tio iba tener otros planes para mi .

II

- Est levantate .

- Por favor Erick estoy en vacaciones , no me despiertes a las ocho de la mañana .

- Soy tu tio, asi que me tienes que haer caso  y no me importa que sean tus vacasiones hoy te llevare a hacer algo de productivo  de paso  vas a  ganar dinero , asi que levantete , bañate y vistete ,quiero que estes bien presentable.

- Jajaja no hablas enserio ¿verdad ?

- Mriame a la cara crees que estoy bromeando .

okay ,okay , que quieres que me ponga  atuendo para ir a la iglesia los domingos o salida de viernes por las noches .

- algo no tan formal ,pero no tan desaliñado ponte algo con lo que se te vea presentable .

-  a donde vamos si se puede saber .

- Esteban ya el año entrante te graduas ¿ verdad?.

-si , a que viene la pregunta tan de repente .

- soy conciente que no he estado tan pendiente de ti con los estudios y todo lo que sabes lo aprendistes  por tu cuenta y enserio doy gracias de que seas tan independiente en ese aspecto , pero tus padres  querian que seas una persona que sepa lo que ibas a hacer con tu futuro y mas que todo que seas feliz , por eso hoy te llevare a la casa de modad en la que trabajo.

- ¿ a la casa de modas ? por que me vas a llevar  ahi , y que tiene que ver eso con todo lo que me  haz dicho.

- he revisado tus libretas .

- espera ¿que hicists que ?  pero por que lo hi...

- shuuu callate y escucha primero , desde que eras un niño he notado que te gusta dibijar y tu madre tambien solia mostrarme muchos de tus dijujos , y por lo  visto no haz dejado ese gusto y revisando tus libretas me di cuenta de algo .

-  enserio , de que te distes cuenta Erick  ( en el fondo estaba muy enojado de que haya revisado mis libretas sin mi permiso , pero enserio quiero escuchas lo que me tiene que decir , el es un gran artista y me fascina su trabajo , por eso siempre que hace una critica sobre algo que hago intento que eso mejore ).

- me di cuenta que enserio tienes talento .

- eso ya es parte de la familia creo .

- pues creo que si , pero buno el punto es que la composicion que tienes al momento de dibujar cuerpos va muy bien con el movimiento que les das a las prendas , eso hace ver todo en armonia . Y por eso quisiera que vallas conmigo a la casa de modas , la dueña esta buscando diseñadores que le puedan ayudar a lanzar una nueva linea de ropa.

- okay , pero por que espesificamente yo .

-ya te lo dije tienes talento y quisiera que explotes aun mas tu potencial haciendo cosas nuevas , de paso si el tabajo que hacemos en la casa de modad no te gusta me dices y ya no te obligare a ir pero ...

- man tus peros siempre dan mido .

- antes de que quieras renunciar tendras que ir oblogado medio mes de aprendiz de la duena , ya de ahi si no te llana la atencion el trabajo podras renunciar y no te obligare a ir mas  que dices ¿ trato hecho ?.

- okay, no tengo nada que perder.

(en el fondo no estaba tan seguro ,pero tomare esto como una experienci , quien sabe que sin con esto sepa que es lo que quiero en verdad hacer con mi vida).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amo de  mi segunda vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora