Spinel Narra:
Estaba muy feliz de estar en el Palacio de las diamonds. Pero últimamente estaba con un pensamiento bastante frecuente, y era Steven...Uh siempre estaba pensando en el, en su sonrisa, en la forma en la que me ayudo, en todo de el, básicamente. Estaba ya será de pensar en el y luego pensé y pensé, mi cabeza ya se había llenado de paranoia, tenía un sentimiento confuso que me lo la la piel de gallina y me dejaba temblando el cuerpo.
Narra Steven:
Esa justa semana había pensado en mi nueva amiga Spinel, y el daño que le pudo haber hecho a todos si no volvía a amar. Pensaba como esa chica sólo estaba triste lo cual llevo al enojo y que realmente, yo quería abrazarla gasta que se quedara calmada. Pero ahora pensaba que le hacía falta. Me decía así mismo: Quiero volver a verla para quedarme con ella un rato. No se por que pero también me pregunto su me extraña, por que apenas a pasado una semana y yo lo hacía jaja.
//Como pueden ver, Spinel quería al parecer de forma romantica a Steven, solo que el no sentía lo mismo//
Spinel:
(piensa)- creo que debería ir a visitarlo y pues primero pedirle permiso a las diamantes, pero lo más importante es que pueda pasar un rato con mi hermoso StevenSpinel:
-¡Espera! ¡¿Que estoy pensando?! sólo quiero ir a visitarlo y ya.
//Ella va a donde están las diamantes y les pide permiso ellas acceden con mucho gusto en sus caras//
//Ella se teletransporto y corrió hacia Steven y lo abrazo no tan fuerte de una forma cálida que ambos disfrutaban//
Spinel:
- ¡¡¡STEVEEEEN!!!
- Oh, te extrañe mi lindo Steven(Piensa) -OH DIOS MIO, ¿¡PERO COMO LE DIJE A STEVEN?!, Por que no pude ser más discreta?
Steven:
(Piensa) -Steven lindo? De donde sacó eso? Bueno...No importa.
- ¡Spinel! También te extrañe mucho Spinel linda. *rie de forma nerviosa*
Spinel:
*fue de forma nerviosa tambien* -S-steven?
Steven:
-Si Spinel?
Spinel:
Podemos divertirnos un poco?
Bueno eso fue todo por ahora perdon por ser tan corto es que quiero hacer la historia larga pero con partes así x'D.
ESTÁS LEYENDO
[💗]; Mucho mas || Steven X Spinel || by: Dani L'Rat
Fanfiction~El dibujo de la portada es mio~ Empezamos con nuestra historia con unos meses después de lo que sucedio en la serie future, Spinel muy confusa acerca de lo que siente va a visitar a Steven. y lo que pasa luego se descubre en esta historia~ Muchach...