Pensando En Ti.

149 12 9
                                    

//Steven tuvo que contarles a las gemas, puesto que había vuelto de su viaje y ya había roto con Connie, Spinel también les contó a las diamantes de su ocurrente relación después de eso steven visita a Spinel, quien se había quedado con la antigua habitación de rosa//

[Spinel] :

- Steven, tengo una pregunta que me había estando rodando por la cabeza, sabía que connie y tu eran novios, y me llenaba de celos eso, pero por que aun así me aceptaste a mi y todo eso Y terminaste con Connie... ¿¡O NO LO HICISTE?!
¿¡ Acaso estamos teniendo un romance prohibido o algo así?!

[Steven]:

- Connie y yo habíamos empezado a tener problemas, desde que nos separamos al irme de ciudad playa, y tuve que irme ¿Pero aún así tu me siguiste queriendo verdad?

- Después de todo siempre me quisiste y me esperaste, Connie no quiso, terminó sus correspondientes años de universidad avanzada, y ella no quiso esperarme... Quería que fuera a vivir a Ciudad Playa otra vez, a lo cual yo no quería, la verdad tenía miedo de convertirme en un mounstro otra vez, pero me estoy controlando, de hecho, en el poco tiempo que hemos estado juntos me he sentido muy calmado y feliz. He estado pensando n ti y me siento mejor.

[Spinel] :

- Wow, ¿te hago sentir mejor enserio?
- Siento que acelere las cosas, Aun no deberíamos ser pareja... Deberíamos terminar hasta que nos conoscamos un poco más, siento que si no me conoces bien me vas a odiar y vas empezar a notar que soy muy fastidiosa. Lo suficiente para arruinar todo y alejar a la gente de mi...

[Steven]

- ¡No pasa nada, si quiero ser tu novio!
- ¡Si no hubieses acelerado nada me estaría sintiendo fatal justo ahora!
- Te quiero, y ahora que lo dices, hay algo que se llama "cita" en la tierra y es para conocerse más a fondo, y pasar un burn rato. ¿Que dices?

[Spinel]

- ¡Eso suena genial!
- Tengamos una cita, podríamos hacer todo lo que tu pienses que sea apropiado. ¿Pero podríamos hacer algo antes de nuestra cita?
- Quisiera pasear un rato en homeword. Ya sabes, quiero enseñarte algo lindo.

[Steven]

-¡Por supuesto rayo de sol!

*ríe de forma tierna y agarra de la mano a Spinel suavemente *

- Tu conduces capitana~


//pasearon un rato estuvieron mucho rato caminando y hablando un poco de que había en el viaje que tuvo steven y que había lugares maravillosos que algún día iría a llevar a Spinel, mientras eso llegaron al supuesto lugar//

//Estaba retirado del palacio era un lugar oscuro y sin luces con una escalera que llevaba a un balcón bastante alto, deslumbraba las mejores partes de homeword desde ese lugar era un lugar muy lindo para ver homeword y estaba solo así que la situación dio para que se diesen un tierno beso//

[Spinel]

- Si algún día tienes que irte de nuevo, no dudes en decirme si te tienes que ir solo, o si te puedes ir conmigo, si vas solo estaré esperando y... Pensando en ti.











Yeah eso a sido todo xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[💗]; Mucho mas || Steven X Spinel || by: Dani L'Rat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora